Retoque/reparación pasos de rueda

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hola, estoy ya hasta las narices
Ayer por exceso de confianza me deje todo el paso de rueda trasero. Ya no es que la pintura se haya ido y la haya retocado con el pincel, ya es que la chapa se me ha metido un poco hacia adentro

Quería saber que me aconsejáis. Los pasos de rueda los raye y los repinte con el pincel hace un año, pero esto me ha dolido mucho porque incluso pintado se nota bastante.

Creo que es un tema importante ya que los pasos de rueda traseros de este carro suelen ser bastante susceptibles de ser "erosionados"

Un saludo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola, estoy ya hasta las narices
Ayer por exceso de confianza me deje todo el paso de rueda trasero. Ya no es que la pintura se haya ido y la haya retocado con el pincel, ya es que la chapa se me ha metido un poco hacia adentro

Quería saber que me aconsejáis. Los pasos de rueda los raye y los repinte con el pincel hace un año, pero esto me ha dolido mucho porque incluso pintado se nota bastante.

Creo que es un tema importante ya que los pasos de rueda traseros de este carro suelen ser bastante susceptibles de ser "erosionados"

Un saludo
Last, si puedes pon unas fotos.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo no lo dudaría, parte al seguro y al taller oficial.
Yo vengo de dejar el mio para que me reajusten el spoiler y ya de paso me han dicho lo de la actualización del ralentí.
 
Arriba