Revisión 120.000 km em motor 2.2D 150cv Manual

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Bueno, termino de dejar el coche en el conce para la revisión de los 120.000km. (me han dejado coche de substitución)
Como sabia tengo que pasar 2 campañas de Mazda, ya comentadas aquí (mi coche es de Abril 2014).
Luego pongo datos, pero lo que me ha JODIDO de verdad es que en la web de Mazda puedes ver el coste del mantenimiento en todos los conces menos en el de Guadalajara donde lo he dejado,,,,,,,,,,, (mirando en el de Alcala de Henares el coste según web es de 260€,,,,,) pues va y me dice el lumbreras del conce que son 360€ :eek::eek:,,,, pero si en la web pone que son 260€, y me responde que eso será en otro conce.
Edito.... por si
 
Última edición:

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Bueno, termino de dejar el coche en el conce para la revisión de los 120.000km. (me han dejado coche de substitución)
Como sabia tengo que pasar 2 campañas de Mazda, ya comentadas aquí (mi coche es de Abril 2014).
Luego pongo datos, pero lo que me ha JODIDO de verdad es que en la web de Mazda puedes ver el coste del mantenimiento en todos los conces menos en el de Guadalajara donde lo he dejado,,,,,,,,,,, (mirando en el de Alcala de Henares el coste según web es de 260€,,,,,) pues va y me dice el lumbreras del conce que son 360€ :eek::eek:,,,, pero si en la web pone que son 260€, y me responde que eso será en otro conce.
Pues chaval tengo claro que nunca mas volveré al conce de Guadalajara porque 100€ de mas por lo mismo para mi es un ROBO y una tomadura de pelo.
Yo en Barcelona he encontrado diferencias de 50€ entre conces a menos de 20km de distancia
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Bueno, bueno, , aquí tenéis lo que le han hecho al coche en esta revisión.
IMG_20181203_182509.jpg
 

santipadre

Forero Activo
83,49 la hora ..........vaya tela... ni que fuese un mercedes y dos horas y diez minutos lo que tardan los mecanicos de Alonso en montar y desmontar tres veces el coche....el liquido lavaparabrisas que se tiraron 15 minutos en echarlo?
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Bueno, termino de dejar el coche en el conce para la revisión de los 120.000km. (me han dejado coche de substitución)
Como sabia tengo que pasar 2 campañas de Mazda, ya comentadas aquí (mi coche es de Abril 2014).
Luego pongo datos, pero lo que me ha JODIDO de verdad es que en la web de Mazda puedes ver el coste del mantenimiento en todos los conces menos en el de Guadalajara donde lo he dejado,,,,,,,,,,, (mirando en el de Alcala de Henares el coste según web es de 260€,,,,,) pues va y me dice el lumbreras del conce que son 360€ :eek::eek:,,,, pero si en la web pone que son 260€, y me responde que eso será en otro conce.
Pues chaval tengo claro que nunca mas volveré al conce de Guadalajara porque 100€ de mas por lo mismo para mi es un ROBO y una tomadura de pelo.
Bueno, bueno, , aquí tenéis lo que le han hecho al coche en esta revisión.
Ver el archivo adjunto 6867
Qué clavada! Veremos a ver cuando me toque mí la primera. Estoy con Santipadre
 

Pescuno

Forero Habitual
EL conce Guadalajara es más caro que en Alcalá. Lo lleve una vez (una y nada más) y cuando se lo comenté, su respuesta es que como en Guadalajara no hay más... (pues te jodes)
De paso le echaron más aceite del debido y cuando le dije que lo dejaran a su nivel (un poco por debajo del máximo) me dijeron que echaban mas porque la gente no miraba el nivel y así, si gastaba, pues ya estaba servido. Ahora vas y lo cascas. Al final le quitaron el sobrante.
En Gil mejor atención (con poquito) y más barato.
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Por la misma razón, en Zaragoza, el precio es mucho más caro que en el resto de los alrededores. La diferencia de precio con el conce de Huesca eran 80€ por la revisión de los 80mil. un 20%. Ya tienen un cliente contento :), aunque sin maleta... :(
 

Josemiguel

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv.
El día 26 del mes pasado pase la revisión de los 3 años (42000 km), y mi factura es 120€ más barata, ya la mano de obra solo más barata 20€ por hora, las piezas valen lo mismo, pero el aceite 10€ más barato también, también te digo que no le cambié el filtro del habitáculo ni el líquido de frenos pero si el filtro de aire los demás filtros igual, incluso la arandela jeje...
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Bueno, termino de dejar el coche en el conce para la revisión de los 120.000km. (me han dejado coche de substitución)
Como sabia tengo que pasar 2 campañas de Mazda, ya comentadas aquí (mi coche es de Abril 2014).
Luego pongo datos, pero lo que me ha JODIDO de verdad es que en la web de Mazda puedes ver el coste del mantenimiento en todos los conces menos en el de Guadalajara donde lo he dejado,,,,,,,,,,, (mirando en el de Alcala de Henares el coste según web es de 260€,,,,,) pues va y me dice el lumbreras del conce que son 360€ :eek::eek:,,,, pero si en la web pone que son 260€, y me responde que eso será en otro conce.
Pues chaval tengo claro que nunca mas volveré al conce de Guadalajara porque 100€ de mas por lo mismo para mi es un ROBO y una tomadura de pelo.
Si te sirve de consuelo en mi concesionario nunca me han cobrado lo que sale en la web.
Que si el precio de la hora no esta bien puesta que si en otros conces el aceite que echan es uno más barato para hacer la oferta.Se que me toman el pelo pero como en mi ciudad no puedo elegir pues eso.....
Por cierto la mano de obra es el mismo precio que he pagado yo este año, el anterior era diez euros más barata.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Bueno, termino de dejar el coche en el conce para la revisión de los 120.000km. (me han dejado coche de substitución)
Como sabia tengo que pasar 2 campañas de Mazda, ya comentadas aquí (mi coche es de Abril 2014).
Luego pongo datos, pero lo que me ha JODIDO de verdad es que en la web de Mazda puedes ver el coste del mantenimiento en todos los conces menos en el de Guadalajara donde lo he dejado,,,,,,,,,,, (mirando en el de Alcala de Henares el coste según web es de 260€,,,,,) pues va y me dice el lumbreras del conce que son 360€ :eek::eek:,,,, pero si en la web pone que son 260€, y me responde que eso será en otro conce.
Edito.... por si
Pues a la siguiente ya sabes!! Por lo menos te han regalado una mochila, pero yo por 100 pavetes de diferencia, que es un 40% más caro de los 260 de Alcalá, me iba a Alcalá a pasar la revisión y me pegaba un almuerzo a la salud del conce de Guadalajara.
 

Rob

Nuevo Forero
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 WAGON
Calculadora Mazda

Te calcula los precios de las revisiones en los concesionarios Mazda oficiales.
Te imprimes la hoja del presupuesto y con ella te hacen el precio en el concesionario.
Y es oficial.
 
Arriba