Revision 20.000 KM 2.0 145 CV

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
He estado buscando y creo que no hay hilo abierto para la revisión de este modelo. Yo la tengo que pasar este mes, y me he metido en la pagina de Mazda para saber el precio ostentativo pero por razones de mantenimiento no dan el precio.

Alguien con el mismo moto y que tenga pasada la revisión me puede decir precio + o -?
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
A mi también me interesa.
Pon en el título algo de GASOLINA, para que se sobreentienda, yo lo he entendido pero así queda más claro.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Bueno en Atención al cliente no me dicen el precio aproximado de la revisión, en el concesionario me han dicho que son unos 180€, pero a través de la pagina de Mazda, para el mismo motor modelo 2015 (para este si da el precio) marca un precio de 145, y supongo que lo tengan que hacer es lo mismo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
160 si mal no recuerdo para mi, el año pasado. Creo que lo comenté eren algún hilo
 

Tranceaddict

Forero Activo
A mi me cobraron exactamente lo q ponia la web para el modelo del 2013 menos un 10%, creo recordar que unos 140. Otra razon para el gasolina.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Ya esta pasada, al final como hace tiempo recibi la carta de Mazda diciendo que tenia las revisiones gratis no me han cobrado, pense que me pondrian oegas porque segun una llamada al 902 yo no deberia haber recibido esa carta.

Por otra parte, alguien que la haya pasado y tenga el parte de servicio, que os revisaron? Segun el mio cambio de aceite y filtro, revision de bateria y ya. Es mas pone: revision carroceria no procede
 
Arriba