Revisión primer año: ¿qué boletines pedir?

Jament22

Forero Activo
Buenas, en breve toca pasar la revisión del primer año (todavía no llega a los 20.000 km) y quisiera saber qué boletines debo pedir que me apliquen cuando lo lleve al concesionario.
El módulo bluetooth ya me lo cambiaron pero sigue funcionando mal, pediré que me instalen la versión 7. Había leído que había otro boletín que afectaba al ralentí del coche y que mejoraba los consumos, ¿puede ser? ¿algún otro boletín para un 2.2 diesel manual?
Gracias
Saludos
 

belli

Forero Activo
Las dos actualizaciones el Bluetooth y el de ralenti. Solicítalo si ellos no te lo dicen.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No tendrás que pedir ninguno, si tu coche tiene alguno pendiente, te lo aplicarán.
Si el blutuz te funciona mal, díselo y te lo actualizaran.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas señores, se puede saber de alguna manera los boletines q llevan nuestros coches ? Yo es que llevo to la tarde leyendo el foro y os aseguro q toy cagao. Es q a nadie le esta saliendo bueno el m6?
 

Carancho

Nuevo Forero
Muy buenas; yo voy a pasar ahora la primera revision y a parte del relenti si he notado que me vibra y hace ruido la palanca de cambiocuando cambio de quinta a sexta a veces, os ha ocurrido a alguien?
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Buenas señores, se puede saber de alguna manera los boletines q llevan nuestros coches ? Yo es que llevo to la tarde leyendo el foro y os aseguro q toy cagao. Es q a nadie le esta saliendo bueno el m6?
En el taller por el nº de bastidor deberían decirte cuantos boletines le han sido aplicados y cuales están pendientes.

A muchísima gente le sale bien el m6 (y tienes muchos ejemplos en el foro), pero muchos de ellos o no están en el foro y si lo están no se pronuncian sobre eso, el tema es que los que han tenido/tienen problemas hacen más ruido y se quejan (como es normal) que los que no tienen.
El que tiene un problema con algo, abre un post sobre ese problema, para saber opiniones y encontrar soluciones, el que no tiene ningún problema, no va abrir un tema nuevo, para decir que su coche va bien, que es lo que debe ser.:D

Sin ir más lejos yo estoy encantado, todos sabemos que el m6 no es el coche perfecto (pero se le acerca) tienes sus carencias, pero yo estoy muy satisfecho con mi compra, después de 11 meses con él, y unos 12.000 km.:)
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Había una estadística sobre esto. Era algo como «un cliente satisfecho se lo dirá como mucho a 2 personas, un cliente descontento se lo dirá como mínimo a 10»
Sacad la moraleja....
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Yo le dije al del taller q me repase todo los boletines, y me a fubcionado, se an solucionado algunos problemillas .
 

Carancho

Nuevo Forero
Muy buenas, acabo de pasar la revisión de los 20.000, la primera yme dicen que el boletín del relenti lo que corrije son las oscilaciones posteriores al subidon que pega al arrancar el coche. Que esa subida es normal de hecho a mi me sigue pasando. Sabeis si es asi?
 

sergio87

Forero Activo
Yo pase la revisión hace una semana y me aplicaron tambien el boletin del ralentí y tambien me sigue pasando algunas veces cuando enciendo el coche
 

Jament22

Forero Activo
Hola, solo me han aplicado el del ralentí. Como estaba de vacaciones me dijeron que no les daba tiempo a que les llegase el módulo del bluetooth. Lo llevaré al taller en Girona y que lo encarguen. También les diré que me cambien el módulo de audio, creo que me dijeron, para poder cancelar la carga de la libreta de direcciones.
Además últimamente al ir por autopista y frenar noto cierto traqueteo y les diré que le echen un vistazo.
Saludos
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Los boletines se aplican de forma automática por el conce cuando meten el numero de bastidor de tu coche en la base de datos cuando lo llevas para cualquier revisión de mantenimiento.
En teoria no hay que pedir nada.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas , a mi ne aplicaron el del usb, bluethoot, realenti, los frenos ya los pasaron por el torno, pero ne losntienen q cambiar. El de la bomba esa de los frneos o algo deso. Y por ultimo el de las ventanillas pal ruido aerodinamico.y seguire exigiendo mas boletines asta q la garantia se le acabe jajaja
 

lenda

Forero Activo
Hay alguna solución para el tema del ruido aerodinámico?
Saludos
Comentaselo a tu taller, aunque el boletín sea de EEUU algunos talleres lo están aplicando, yo voy mañana a mi primera revisión y lo comenté, me dijeron que tendía que dejar el coche otro día diferente por que tardan dos horas en hacerlo, así que, en cuanto pueda lo llevo.
 
Arriba