Roof box

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Necesito comprar una caja para el techo, y me gustaría saber cuáles tenéis y la experiencia qué tenéis con ellos, he visto la marca Parkline que son chulísimos porque van casi a ras del techo pero veo que en España no se venden. A ver si me podéis echar un cable.Mazda-6-med-Packline-X-Flower-4.jpeg
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buenas , yo tengo un Hapro Carver desde hace 7 años (lo compré para mi anterior coche y lo he mantenido en el Mazda ).
En su día estuve barajando la marca Thule y Hapro y al final le decidí por este último debido a sus buenas reseñas , y la verdad es que repetiría sin dudarlo .
Construcción perfecta, robusta y con materiales de calidad, fácil colocación (sin herramientas) , y soporta hasta 95kgs de carga .
Hay varios modelos y tamaños , pero en mi caso me decidí por el 6.5 que es de gran capacidad pero no muy alto y de diseño aerodinámico (el consumo del coche con él colocado y a tope de carga es un 1l / 100 por encima del consumo habitual).

Mi modelo en concreto es éste (aunque mi acabado es en gris oscuro mate):
Hapro Carver 6.5 home

El tema de que vaya a ras de techo , depende del tipo de barras que tengas colocadas en el wagon.

Un saludo
 
Última edición:
Arriba