Ruido asiento conductor

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Hola, el asiento me suena a cama vieja (aunque más bien parece un chirrido como si rozase algún plástico). Justo por la zona donde está la palanca de ajuste lumbar. De hecho para que minimizar el ruido tengo que llevar el ajuste lumbar al máximo y es algo incómodo.

¿Le ha pasado a alguien más? En el foro de CX5 veo que es algo más común y que a veces lo cambian o aprietan algo del asiento y se soluciona. Pero aquí no veo a nadie.
 
Última edición:

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
¿En serio, a nadie más le suena el asiento? :unsure:
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
¿En serio, a nadie más le suena el asiento? :unsure:
Yo la verdad es que de momento no tengo ningún ruido, en este aspecto estoy muy contento, solo tenía un pequeño grillo y me di cuenta que era al guardar las gafas en el compartimento que trae en el techo para ello, solución cambiarlas de sitio.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Vengo del SAT y la verdad que muy contento. Según me dicen hay hoja de reparación de Mazda al respecto, aunque suele ocurrir más a los Mazda 3.
Ya tengo cita para cuando reciban el kit de reparación. Parece ser que van a meterle algo dentro del asiento para evitar el roce interno que causa el ruido. Seguiremos informando... Saludos !!
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Bueno, pues una vez que han recibido el kit de reparación, esta mañana tenía cita para arreglarlo y a mediodía ya estaba listo.
Un diez para Mazda Málaga (Koni Motor) que ha cumplido con todo y lo ha reparado a la perfección. Cuando se hace bien también hay que decirlo ¿no? ;) Un saludo
 
Arriba