¡Hola a todos!
Llevo al menos un año sin entrar por aquí... lo cual es buena señal.
Mi Mazda 6 2.0G va camino de los 3 años (en marzo del año que viene) y ronda los 54 mil kilómetros, y en breve le haré la última revisión gratuita..y en Marzo se me acaba la garantía
Quería comentaros algo, por si a alguien le pasa lo mismo.
Cuando el climatizador está funcionando (que en Málaga es casi todo el tiempo), el compresor del aire se conecta y desconecta aproximadamente cada 15 segundos.
Esto lo comenté en la última revisión y me dijeron que era normal.
Lo que me preocupa es que, con el tiempo, ha ido apareciendo una especie de "claqueteo" que suena durante el tiempo que el compresor está en funcionamiento.
Casualmente, hoy he descubierto que si en esos momentos piso el embrague a fondo, el sonido desaparece, y eso no creo que sea normal.
Alguien ha notado algo parecido?
Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios.
Saludos!
Aprovecho pada dejar estas fotillos..que cualquier excusa es buena!

Llevo al menos un año sin entrar por aquí... lo cual es buena señal.
Mi Mazda 6 2.0G va camino de los 3 años (en marzo del año que viene) y ronda los 54 mil kilómetros, y en breve le haré la última revisión gratuita..y en Marzo se me acaba la garantía
Quería comentaros algo, por si a alguien le pasa lo mismo.
Cuando el climatizador está funcionando (que en Málaga es casi todo el tiempo), el compresor del aire se conecta y desconecta aproximadamente cada 15 segundos.
Esto lo comenté en la última revisión y me dijeron que era normal.
Lo que me preocupa es que, con el tiempo, ha ido apareciendo una especie de "claqueteo" que suena durante el tiempo que el compresor está en funcionamiento.
Casualmente, hoy he descubierto que si en esos momentos piso el embrague a fondo, el sonido desaparece, y eso no creo que sea normal.
Alguien ha notado algo parecido?
Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios.
Saludos!
Aprovecho pada dejar estas fotillos..que cualquier excusa es buena!

Última edición: