Hoy hice el primer viaje con el bólido, decir q tiene 10.000 kms (lo compre en conce con 9000)
Primer test para poner a prueba el buga (2.2D 150cv) Madrid/Córdoba.
Todo bien, buenas recuperaciones usando mayormente 5a. y buen comportamiento de la suspension en terrenos en mal estado.
Consumo decente (6.8) sin bajar de 150/160 con un par de progresiones a fondo.
Buena insonorización, comodidad del coche etc ...sin embargo el detalle amargo es el siguiente:
Llego a las afueras de Córdoba, circunvalación, y empiezo a usar cuarta/tercera - tercera/cuarta.
Noto un ruido al terminar de desembragar, me explico:
Yendo en cuarta piso embrague y meto tercera, y cuando termino de soltar el pedal noto un ruido tipo fricción de algún material, acelero subo a cuarta y cuando termino de soltar el pedal, mismo ruido (roce/friccion de materiales)....
Vuelvo a acelerar, bajo a tercera y juego con soltar y cuando llega el ruido piso un poco y suelto piso suelto, el ruido está ahí, al final del recorrido... el embrague está caliente y algo no debe estar bien ahí....
El coche en garantia ... no me preocupa...pero... 20 min después voy a hacer un recado... el coche está a 90/100 grados, repito la operación, revoluciono el motor en y bajo de 4 a tercera, suelto despacio y no hace el ruido... se habrá enfriado el embrague o resto de piezas...?
Que ha podido pasar? Como consigo q de la cara de nuevo antes de llevarlo al conce?
Gracias
Primer test para poner a prueba el buga (2.2D 150cv) Madrid/Córdoba.
Todo bien, buenas recuperaciones usando mayormente 5a. y buen comportamiento de la suspension en terrenos en mal estado.
Consumo decente (6.8) sin bajar de 150/160 con un par de progresiones a fondo.
Buena insonorización, comodidad del coche etc ...sin embargo el detalle amargo es el siguiente:
Llego a las afueras de Córdoba, circunvalación, y empiezo a usar cuarta/tercera - tercera/cuarta.
Noto un ruido al terminar de desembragar, me explico:
Yendo en cuarta piso embrague y meto tercera, y cuando termino de soltar el pedal noto un ruido tipo fricción de algún material, acelero subo a cuarta y cuando termino de soltar el pedal, mismo ruido (roce/friccion de materiales)....
Vuelvo a acelerar, bajo a tercera y juego con soltar y cuando llega el ruido piso un poco y suelto piso suelto, el ruido está ahí, al final del recorrido... el embrague está caliente y algo no debe estar bien ahí....
El coche en garantia ... no me preocupa...pero... 20 min después voy a hacer un recado... el coche está a 90/100 grados, repito la operación, revoluciono el motor en y bajo de 4 a tercera, suelto despacio y no hace el ruido... se habrá enfriado el embrague o resto de piezas...?
Que ha podido pasar? Como consigo q de la cara de nuevo antes de llevarlo al conce?
Gracias