Ruido en el Mazda 6

Hugo04

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola buenas tardes llevo 1 mes con un ruido en el coche se le oye cuando cojo algún bache ó pasó algún baden el caso es que un día estaba lloviendo y no se me oía el ruido le he llevado al taller y me han dicho que está todo perfecto a si que sigo con el ruido por qué los del taller me han dicho que esta revisado y está todo bien.Si le ha pasado alguno este ruido me gustaría que me lo comunicase para poder ir directamente al ruido de donde procede .
Muchas gracias
 

Brutus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv 2017
Si es un ruido a muelle de cama vieja, es un mal comun de los mazda 6 y parece que viene del conjunto muelle/amortiguador.
El mio es del 2017 y hace, aunque no es demasiado exagerado
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Efectivamente, yo también tengo ese ruido a muelle de cama vieja...es más acusado cuando más frío hace, en cuanto hay más temperatura se nota menos, pero sigue ahí.
 

Hugo04

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola y lo habéis podido arreglar el ruido por qué el del taller me dice que al no ver nada no va a cambiar todas las piezas por qué están bien ?Y muchas gracias por vuestras respuestas anteriores
 
Última edición:

Mazfan

Forero Activo
Ubicación
Villa Alemana, 5ta región, Chile
Vehículo/s
Mazda 6
Interesante lo que comentan. Nuestro mazda 6 es del 2013, y no tiene esos ruidos, solo de la aspiradora portátil que está en la cajuela del auto, que se desplaza en las curvas. Tendré que hacerme de esos sujetadores con velcro y adherirlo al lateral.
 
Arriba