Ruido en interior con climatizador por ciudad

xomoxo

Forero Experto
Buenas,

Alguno oye un ruido dentro del coche como saliendo de la parte del salpicadero de la zona del acompañante?

Cuando hace mucho calor fuera, al entrar en ciudad me suena ese ruido, no es grave pero se oye y no sé si es normal. Si apago el climatizador deja de sonar.

Saludos!
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pues en el mio no se oye nada, lo unico el sonido de los ventiladores.
 

Ivanmc

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2D 175cv Manual Jet Black Sedan
En el mío tampoco se oye. Yo iría al conce para quedarme más tranquilo
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Buenas,

Alguno oye un ruido dentro del coche como saliendo de la parte del salpicadero de la zona del acompañante?

Cuando hace mucho calor fuera, al entrar en ciudad me suena ese ruido, no es grave pero se oye y no sé si es normal. Si apago el climatizador deja de sonar.

Saludos!
A mi me paso eso en un citroen c3 y lo lleve y resultaba ser un papel en los conductos.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
El ruido es como sí arrancase o parase el compresor del aire acondicionado , no es molesto pero sonar suena .
Yo que tu, no pondria el aire e iria al conce a preguntar, no vaya a ser que este fallando y te lo cargues.
 

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
Tengo este mismo problema sabeis algo mas sobre el tema se me conecta el compresor cada quince segundos y vibra medio coche además del ruido es un tema que se comento varias veces pero se olvida por favor si sabeis algo mas del tema.... Gracias un saludo
 

xomoxo

Forero Experto
Tengo este mismo problema sabeis algo mas sobre el tema se me conecta el compresor cada quince segundos y vibra medio coche además del ruido es un tema que se comento varias veces pero se olvida por favor si sabeis algo mas del tema.... Gracias un saludo
A mi me sigue pasando dos años después, no se ha roto nada, pero es un coñazo, en Mazda me dijeron que era normal, vamos lo típico de ellos.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
A mi me sigue pasando dos años después, no se ha roto nada, pero es un coñazo, en Mazda me dijeron que era normal, vamos lo típico de ellos.
Vaya tela.
Mazda suele decirte, sus mecanicos o que es normal o que ya acabarán algo rompiendo del todo y así claro que lo solucionan tan.
A cojon visto macho seguro, diría alguno.
A ver si hay suerte y Dan con el problema
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Buenas,

Alguno oye un ruido dentro del coche como saliendo de la parte del salpicadero de la zona del acompañante?

Cuando hace mucho calor fuera, al entrar en ciudad me suena ese ruido, no es grave pero se oye y no sé si es normal. Si apago el climatizador deja de sonar.

Saludos!
A mí, al frenar con el freno motor y el AC activado, el coche no lleva una inercia constante, frenando y dejándose ir de manera impredecible todo el tiempo. No sé si es normal o solo le pasa al mío.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
A mí, al frenar con el freno motor y el AC activado, el coche no lleva una inercia constante, frenando y dejándose ir de manera impredecible todo el tiempo. No sé si es normal o solo le pasa al mío.
A ver si fuera fallo en sistema el e-eloop... Yo noto que la retención de aumenta cuando empieza a cargar el "supercondensador".
Pon la pantalla del Sistema cuando esté haciendo esos cambios de retención... A ver si algo vislumbraras raro...
Se ocurre recomendarte...
 

Nortezom

Forero Activo
Buenas a mi tambien me pasa, bajando puerto, usando freno motor (no retiene una mierda) y con el a/c activado se nota cada vez que entra que lo frena la inercia del coche. 2.0 g 145. Nunca me habia
Pasado con ningun coche.
Los rodamientos de los ventiladores, que tambien se activan al poner el a/c a mi uno de ellos tambien chirtia un poco. Algun compañeto del foro se lo han cambiado.
 

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
Yo creo que no hablamos del mismo problema el mio va bien en lo que se refiere a motor y el climatizador funciona bien y da mucho frío solo que es raro que se conecte y desconecte cada quince segundos exactos y que al conectarse tiemble todo el coche en un taller me dijeron que era normal que el coche al encenderse el clima lógicamente influye en el motor porque y por eso varia las revoluciones haciendo que estas bajen pero si hace vibrar el coche sera por una mala inyeccion pienso yo y es lógicamente a ralenti pero desmontaron inyectores cambiaron juntas los limpiaron ademas en el mejor sitio aquí en Alicante y sigue igual el compresor no tiene holguras y la polea gira perfectamente el coche acaba de cumplir cuatro años holguras pocas....pero yo he tenido con este diez coches ya y ninguno hacia esto del climatizador...muy raro la verdad en un taller especializado en aire tambien flipaban le cambiaron incluso un relé para ver si el problema era eléctrico no se...entre las vibraciones los ruidos aerodinámicos los crujidos la mala insonorizacion etc estoy decepciónado con el coche la verdad menos mal que lo he reprogramado y por lo menos es un cohete eso tira que da miedo....
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
A ver si fuera fallo en sistema el e-eloop... Yo noto que la retención de aumenta cuando empieza a cargar el "supercondensador".
Pon la pantalla del Sistema cuando esté haciendo esos cambios de retención... A ver si algo vislumbraras raro...
Se ocurre recomendarte...
Suelo llevarla puesta al alcanzar los 250 km para controlar las regeneraciones..no hace nada extraño en pantalla. Este tema cada vez va a más..cada vez se notan más esas retenciones que hace durante unos segundos y después desaparecen...al poco tiempo otra vez las hace...desconcentra y pone nervioso. Me pregunto si será problema del compresor del AC y si es posible cambiarlo por otro que no dé estos problemas.
 

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
Pero a ralenti que notais...notais como vibra mas el coche cada vez que se conecta cada quince segundos o es otro tema...es por ir descartando posibles problemas como tema inyectores compresor etc
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Suelo llevarla puesta al alcanzar los 250 km para controlar las regeneraciones..no hace nada extraño en pantalla. Este tema cada vez va a más..cada vez se notan más esas retenciones que hace durante unos segundos y después desaparecen...al poco tiempo otra vez las hace...desconcentra y pone nervioso. Me pregunto si será problema del compresor del AC y si es posible cambiarlo por otro que no dé estos problemas.
La p... A m... Dre...
Ya es alucinante.
Mi coche me lo entregaban viernes 13.
El tuyo lo fabricaban... ¿Un lunes...?
O bien... 1 de enero...?
Estamos gafados a algunos por el efecto Fukushima que dejó a los de Hiroshima (Mazda entre otros) temblando... rememorando tiempos nucleares anteriores...

La verdad es que entre los tirones de inyección/motor y el tema que comentas... Debe ser Ya desesperante.
 
Arriba