rvm y luces de emergencia en pack confort

jomena76

Forero Activo
Hola. No me aclaro. Yo tengo el mazda 6 style con pack confort. Tenía entendido que solo tengo lo de que te avisa si vas a cambiar de carril y hay alguien en el ángulo muerto., pero ¿no tengo con el pack confort entonces lo del que si te cambias de carril por cualquier cosa te avisa? Tengo un botón que pone RVM. ¿es esto?

Por otro lado. Si freno en seco, ¿se encienden las luces de emergencia?. El otro día hice un pequeño frenazo y no se encendió nada. Tampoco frené muy muy en seco, pero si frené de golpe.

Ya me decis.

gracias
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo tampoco lo se, creo que nunca se me han activado las luces de emergencia al frenar
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Jomena, si tienes la tecla del LDWS, entonces tienes el aviso del cambio involuntario de carril. Lo que citas, el RVM, detecta y alerta al conductor de otros vehículos que se acercan por detrás, por carriles contiguos y ángulos muertos.
A qué te refieres con lo de "luces de emergencia"?.
Un saludo.
 
Última edición:

Emerson

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda MKIII 2.2D 150cv
El cambio involuntario de carril viene con el Pack Safety, si no me equivoco.

Lo que sí tienes es el encendido automático de luces de emergencia, tiene que ser una frenada muy brusca y cuando dejas de ejercer esa presión en el pedal, se desactivan.
 
Arriba