Saber fecha de fabricacion a simple vista.

albertolla

Forero Activo
Ya veo que estoy copando los post pero no veo ninguno sobre este tema que me interesa.

Como puedo saber sin ver el bastidor la fecha de fabricación a simple vista? realmente en los cinturones de seguridad viene la fecha de montaje?.

El que tenga un rato libre podría ver este dato y compararlo + o - con la fecha suya de fabricación o entrega.

Es una curiosidad para que no me den gato por libre como en algún caso del foro, que por cierto no lo he encontrado para continuar su post.

Agur.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.

Lo he mirado también, excepto en la etiqueta de los cinturones, no aparece otra fecha en el coche, o no la he visto. Me falta por ver el fondo del maletero. En el mío por ejemplo los cinturones tienen fecha de octubre de 2013 y el coche me lo entregaron en diciembre. Tienes una referencia de fecha, en la documentación, de entrada a España.
Por el vin del coche tan solo sabes el año del modelo.

Un saludo.
 

albertolla

Forero Activo
Gracias Mohicano,

Parece perfectamente coherente que con un plazo de entrega que estaría entre 3/4 meses, se instalen los cinturones 2 meses antes.
Es que no quiero ir al conce a retirar el vehículo y ver que los cintos están instalados antes de hacer yo el pedido.

Agur y gracias de nuevo por molestarte en mirarlo.
 
Arriba