Sacar toma mechero

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Muy buenas.

He tenido un problema con un cargador de movil, de esos que se conectan al mechero, y es que se ha separado una parte y se ha quedado dentro de la toma que llevamos delante de la palanca de cambios.

He probado a sacar la dichosa pieza pero no hay manera y veo que voy a tener que sacar la toma para poder manipularla y sacarla.

¿Sabeis o teneis alguno algúna hojita donde se diga como sacarla sin tener que desmontar medio coche? Ya se que me queda la toma que hay en el apoyabrazos, pero hay veces que se nos quedan cortas las tomas cuando vamos todos en el coche.

Gracias por adelantado.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo probaría a quitar el fusible y tratar de sacar lo que se ha quedado roscando tornillo o un destornillador de punta.

La pieza seguramente lleve pestañas o similar y tendrás que sacar toda la tapa completa, estoy en el móvil y no puedo ver los despieces.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Probaré como dices. Bajaré a la fábrica a ver que me pueden prestar para tener entretenimiento este fin de semana.

Gracias
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Probaré como dices. Bajaré a la fábrica a ver que me pueden prestar para tener entretenimiento este fin de semana.

Gracias
El P/N de la caja GML8-64-360 02 por si eres capaz de encontrar algo, pero parece que va con pestañas. la bandeja inferior está dividida en 2 la goma y el ensamblaje con el marco del cambio.

Imagenes (siento la calidad, pero no tengo otras:)
upload_2018-10-30_10-56-41.png
upload_2018-10-30_11-1-26.png
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Muchas gracias JoeDalton.

Alucino con la que hay que liar para quitar la puñetera toma de corriente.
 
Arriba