Saludos a tod@s.

Javier1965

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 175 CV Luxury
Me presento, mi nombre es Javier, este pasado febrero me entregaron mi M6 175. En primer lugar quisiera agradecer a todos los foreros su continúa aportación. Comentar que estoy muy contentó con el "bicho", ya llevo hechos 2.000 km. Y estoy en pleno proceso de adaptación, aprovecho la ocasión para preguntar sobre las luces adaptativas:
Se me enciende el chivato de luces led.
Entiendo que para que funciones las luces adaptativas tienes que ir en carretera con las largas y el cambia cortas ante otro automóvil.
Lo dicho agradecerlos de antemano las aportaciones.
Salu2.
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Bienvenido y que lo disfrutes.;)
Se supone que si, que va apagándose por módulos segundo donde este los coches.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Javier.
Que bonito ese "rojo" con las llantas oscurecidas...muy buen gusto.
La luces adaptativas imagino que funcionarán igual que las nuestras, tienes que tener en el cuadro de mandos, encendido en icono de luces y dentro de este una "A", con eso lo tendrás, ya digo, si es como los nuestros.
 

Javier1965

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 175 CV Luxury
Hola a todas, para que funcionen luces adaptativas:
Mando en automático
Luces de carretera, se enciende pilotó azul y piloto luces led
Si vas por la carretera luces encendidas se ve estupendamente, en cuanto detecta otro coche las luces pasan a cruce, en cuanto pasa cambia otra vez a luces de carretera, una virgeria.
Gracias por las respuestas, salu2.
 

Javier1965

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 175 CV Luxury
Mohicano te gusta, efectivamente es soul red pero cuando le da el sol es espectacular, el que tengo en la foto del foro es le que tenían en el conce, lo vi y me lo quede.
 
Arriba