Saludos a todos, es un gusto formar parte de este foro.

rubencho

Nuevo Forero
Ubicación
Guayaquil-Ecuador
Vehículo/s
Mazda 6 del 2007, 6 velocidades
Gracias por la Bienvenida.

Tengo una consulta, de pronto ud. me pueda ayuda segun su experiencia en Mazda 6.

Pasa que he comprado un M6 del 2007 con 6 velocidades con recorredido 140.000 km.

Que mantenimiento preventivo le puedo realizar a esta nave para alargar su vida util....????

Saludos.

Gracias.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Rubencho, no te dieron el libro de mantenimiento del coche?
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
El M6 no tiene libro de mantenimiento, éste es electrónico y se queda guardado en cualquier casa Mazda, así que si no lo ha realizado en la casa oficial, deberá tener las facturas de las reparaciones y mantenimientos.

Si no las tiene yo te recomendaría como garantía irte a un taller de mucha confianza a revisarle a fondo y antes directamente a la casa oficial a ver que datos tienen, por los años y Km es difícil que haya hecho todas las revisiones en Mazda, pero allí deben de tener algo de lo que les han hecho.

Yo lo menos, si es que no lo ha hecho el anterior dueño (toca a los 120.000 km), te diría que cambiaras la distribución completa no solo la correa, si lo haces en Mazda, prepara +/- 750 €... pero es la vida del coche..
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
En cuanto a la vida útil, una vez visto lo anterior, te recomiendo que le des zapato como si no hubiera mañana, que es como funciona el coche bien, hace sus regeneraciones del DPF y va como un tiro!!
Dale Zoom-Zoom y disfrútalo que es una maravilla, eso sí las dos manos en el volante, que no es un tanque!!
:LOL::LOL::LOL:
 

rubencho

Nuevo Forero
Ubicación
Guayaquil-Ecuador
Vehículo/s
Mazda 6 del 2007, 6 velocidades
Chévere Gracias, a sido un acierto entrar en este foro, de ley que sus recomendaciones me serán de mucha ayuda. (y)

jajajaja si es una maravilla gracias.
 
Arriba