Saludos a todos.

Peiper

Nuevo Forero
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Mazda 6 wagon luxury 175cv auto.
Hola.

Mañana doy una paga y señal para un nuevo coche.
Se trata de un Mazda 6 luxury de 175 cv , color machine grey.
Me lo entregan a principio de Febrero, o sea en dos semanas.

Me apunto al foro con la idea de poder compartir con vosotros mis experiencias y mis dudas (que no son pocas) .

Saludos.
 

Peiper

Nuevo Forero
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Mazda 6 wagon luxury 175cv auto.
Gracias..
Eso espero.
Entrego a cambio un bmw 320 de 184 cv con 4 años y medio y 65.000km. sin ningún problema.
El listón esta alto.
Aunque estoy muy ilusionado.
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Disfruta! Venias de buen juguete también.

Imagino que el cambio principal que notaras será el paso de traccion trasera a frontal, no?

(Bueno, aparte del efecto cuello roto de la gente que se lo fractura al verte pasar por la calle...)
 

Peiper

Nuevo Forero
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Mazda 6 wagon luxury 175cv auto.
Disfruta! Venias de buen juguete también.

Imagino que el cambio principal que notaras será el paso de traccion trasera a frontal, no?

(Bueno, aparte del efecto cuello roto de la gente que se lo fractura al verte pasar por la calle...)
si lo de la propulsión trasera es una sensación diferente ....es una pasada. Se disfruta mucho de la conducción.
Lo de la fractura del cuello , bueno, sera una manera de compensar esa perdida de conducción deportiva.

Lo que si tengo claro es que este modelo se ve poco y eso me gusta.
Cuando me compre el Bmw. Me di cuanta de la cantidad de Bmw que habia, eso no me hizo gracia.
Son coches que están buscados de segunda mano, y los estiran un montón de años, por eso se ven tantos, aunque la mayoría tienen monton de años.

Bueno,hoy me han dicho que en 15 días me lo entregan.
Se me van hacer largos.
Saludos.
 

Peiper

Nuevo Forero
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Mazda 6 wagon luxury 175cv auto.
Por fin lo he visto al Maldito.:devilish:.
El martes estreno.
A ver si alguien me envia el post de como subir fotos y os lo enseño .... Es ¡¡ E S P E C T A C U L A R ¡ ¡.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Haces una foto con el móvil, abre el foro y le das a subir archivo. Seleccionas la foto que acabas de hacer y listo ;)
 
Arriba