Saludos a todos

Nashio

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6
Muy buenas a todos. Soy Nashio os escribo desde fuenlabrada y ya forme parte de esta comunidad. Pero he sido incapaz de recordar datos, sorry.

Soy poseedor de un mazda6 cdrt ( es asi?) de 143cv 5 puertas y estoy mas que encantado con el. 200.000 km y un cambio de sensor de arbol de levas y cambio de inyectores en garantia. Por lo demas encantadisimo de todo menos de los discos de freno a los que he tenido que meter mano en varias ocasiones.

Estoy planteandome cambiarlo y estoy un poco indeciso por el hecho de que haya desaparecido el 5 puertas, cosa que no entiendo. Y como ya hice en su dia que mejor sitio que este para conocer informacion de primera mano.

Muchas gracias por el trabajo que haceis que es brutal

Un saludo
 

Nashio

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6
Cierto. Pero como que no es lo mismo. Esta la cosa mal. No me gustan los coches tipo wagon. Igual soy un poco carca pero aunque ahora se haya puesto muy de moda. De toda la vida se ha dicho: eso.... Parece un coche funebre. Anque cierto es que ahora es lo que pega eso o un suv. Quedandome pocas opciones si quuero conservar las 5 puertas en formato berlina
:cry::mad:
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Cierto. Pero como que no es lo mismo. Esta la cosa mal. No me gustan los coches tipo wagon. Igual soy un poco carca pero aunque ahora se haya puesto muy de moda. De toda la vida se ha dicho: eso.... Parece un coche funebre. Anque cierto es que ahora es lo que pega eso o un suv. Quedandome pocas opciones si quuero conservar las 5 puertas en formato berlina
:cry::mad:
A mi tampoco me gustan mucho, prefiero los sedan, pues no te queda mas, sedan de cuatro puertas(n).
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Bienvenido, los wagon de hoy en día son mucho más bonitos y estilizados que los antiguos rancheras. Aunque es cierto que un 5P no pierde la ventaja de una boca de carga grande que es lo que le falla al sedán.
 
Arriba