Saludos desde Asturias

Anrosu

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon diésel 150cv Cambio automático
Buenas, tengo un 150CV con cambio automático diésel.Tiene 5 años y medio (2013)y 150000 km Ha ido hasta que se me terminó la garantía a finales de septiembre.
En Octubre se me averió el radiador y cambiaron también el termostato peto resulta que hace 15 días me salió un chivato y llamamos a la grúa.

Nos encontramos con que creen que está la junta culata mal (o quizás haya que cambiarla) El árbol de levas (qué pedimos que lo miraran porque vimos en foros que falla mucho, junto con el turbo porque del desgaste caen virutas de este) Total que también estropeado y no saben cómo estará la camisa.
Resumiendo presupuesto de apertura 5000 eu, después de haber gastado 34500 poniendo toda la ilusión en este coche.
Alguien con el mismo problema?Estamos pensando en escribir una carta a Mazda España este tipo de avería no es normal con este tiempo y quilómetros habiendo teñido revisiones y mantenimiento en la casa hasta ahora.
Alguien que me pueda echar un cable?

Gracias y saludos a tod@s
 

Chispy

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 AT Style Pack Safety WGN /Seat Toledo 1M 1.8 20v Signa
suerte compañero el mio es del 2014 con 126000km 2.2 manual y estas cosas acojonan ,por suerte no son fallos comunes y puede que en tu unidad el que lo fabrico estaba de fiesta aun (por ponerle una nota de humor al asunto)espero que la solucion no sea mas y sea el ultimo fallo
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Suerte y ya nos dirás que te contesta Mazda España
 

Chispy

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 AT Style Pack Safety WGN /Seat Toledo 1M 1.8 20v Signa
(y)(y)(y) bienvenido
 
Arriba