Saludos desde Madrid

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Buenas noches a todos:

Decir que entro en este foro porque acabo de comprar un M2 para mi mujer - nos lo entregan en teoría este viernes - y estoy pensando en pillar un M6, por lo que necesito algún consejo y este foro me parece el sitio perfecto para que me orientéis.

Un saludo para todos y hablamos...;)
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
Bienvenido y creo que, has hecho buena compra y vas a hacer otra buena compra.

Consejo: Compra lo que necesites y te guste, así no fallaras.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Otro consejo..... prueba antes de comprar.... asi no te llevaras sorpresas...

Bienvenido!!!!
 

Joselm

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Vehículo/s
Lancia Dedra 1.8i.e.LE/Ford Cougar V6 24V/Hyundai Getz 1.3 GLS
Biemvenido JCDO a la gran familia MAZDA!! ;)
Felicidades por ese 2 que has adquirido y más aún por el M6 (y), es tan adictivo que nunca querrás bajarte de él :p, pregunta cualquier duda y unas fotos del inolvidable día de la entrega.

Saludos compañero.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Ya tengo el M2 y va como la seda, es un juguetito que, además, es precioso. Me ha sorprendido el cambio automático, pensé que sería un coche triste pero qué va, es cierto que tampoco es de acelerones y ruedas pero es brioso si sabes usar con tiento el acelerador.
Y de paso ya estoy en negociaciones con el M6, me voy a pedir el Luxury 192 CV automático de la versión 2017, que me llegará a finales de año o...no sé si voy a tener tanta paciencia.
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
Ya tengo el M2 y va como la seda, es un juguetito que, además, es precioso. Me ha sorprendido el cambio automático, pensé que sería un coche triste pero qué va, es cierto que tampoco es de acelerones y ruedas pero es brioso si sabes usar con tiento el acelerador.
Y de paso ya estoy en negociaciones con el M6, me voy a pedir el Luxury 192 CV automático de la versión 2017, que me llegará a finales de año o...no sé si voy a tener tanta paciencia.
que viciosos sois
 
Arriba