Saludos desde Madrid

Andres33

Forero Activo
Hola a todos, estoy pensado en cambiar de coche dado que voy a tener un bebe a finales de año y mi león del 2002 se queda un poco pequeño, y sobre todo por temas de seguridad...
He mirado el A4, VW. Passat y el CC y el Mazda 6 seda 2.2 150cv, y de momento han quedado finalistas el CC y el Mazda, este último va primero sobre todo por equipamiento.

Bueno como posible poseedor de un Mazda espero que nos vayamos viendo por aquí, un saludo!!
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido, espero gane el Mazda :)

Saludos
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ante todo, si eliges mazda te recomiendo wagon por el carrito de bebe y mas comodidad y espacio
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bienvenido, Andres33, también digo que el que escojas sea el Mazda.:)
Un saludo.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Bienvenido, yo también baraje esas posibilidades y cunado vi el M6 vi el cielo abierto eso si el 4 puertas y tengo tres crias
 

albertolla

Forero Activo
Hola de nuevo, estas en la misma situación que yo en cuanto al bebe, yo también vengo de un compacto pero encima 3 puertas, sinceramente yo no miraría el Sedan, al principio necesitaras mas espacio y en una berlina no lo tendrás, mas que nada por la boca del maletero.

A mi también me fastidia no comprarme una berlina deportiva pero tienes que pensar con la cabeza, es mas bonito, pues si!!! pero ya no tenemos 20 años, yo también con 20 años tenia mi calibra impoluto y precioso ( mucho antes de que fuera el típico coche de gitanos ) pero ahora toca lo que toca.

En este país tenemos la mentalidad de que los familiares son furgonetas, yo el primero, pero veras en 10 años cuando cambies de coche como todo cambia y se verán muchos mas ( esto parece un consuelo para mi ).

Compres lo que compres estará bien, antes de decidirte mira el video que esta colgado en el portal del Wagon rojo y luego me cuentas.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Estoy de acuerdo. Hace doce años tenía una Chrysler Voyaguer, ya te llegará como a mi, que los hijos ahora son adolescentes y puedo tener otra vez un sedán de lineas deportivas. Mejor usar la cabeza.

Saludos
 

albertolla

Forero Activo
No se si es coña Pepillo, pero si no lo es, seria lo mas sensato, a mi también me gustara dentro de 10 años si todo me lo permite, comprarme el futuro M6 MK5 or something like that.

Si ahora mismo tendría el niño con 10 años te prometo que el A5 SB seria uno de mis favoritos junto con este M6 por supuesto.

A ver si se estira Andrés y me dice si entrega coche para el pive, es que tengo muy calculados los precios de toda España.

Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No lo he dicho de coña, hablaba bien en serio, no queda otra que adaptar nuestros gustos a nuestras necesidades.

Saludos
 

Andres33

Forero Activo
Gracias por este recibimiento!! Esta semana volveremos a ir al concesionario a verlo porque cuando fuimos no lo tenían con el acabado Luxury con el pack Premium para ver como son los asientos.
Respecto a lo del sedan y el wagon... es más bonito el sedan, pero es cierto que es mucho más practico el Wagon, el Wagon ha quedado descartado desde el primer momento que mi mujer lo vio e hizo un giro con la cabeza a la vez que decía... no me gusta!! Así que con esas palabras ya tengo la excusa suficiente para ir de cabeza a por el sedan... :D:D:D

Un saludo
 
Última edición:

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Cuida a esa mujer, Andres33, vale un mundo ;)

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Gracias por este recibimiento!! Esta semana volveremos a ir al concesionario a verlo porque cuando fuimos no lo tenían con el acabado Luxury con el pack Premium para ver como son los asientos.
Respecto a lo del sedan y el wagon... es más bonito el sedan, pero es cierto que es mucho más practico el Wagon, el Wagon ha quedado descartado desde el primer momento que mi mujer lo vio e hizo un giro con la cabeza a la vez que decía... no me gusta!! Así que con esas palabras ya tengo la excusa suficiente para ir de cabeza a por el sedan... :D:D:D

Un saludo
Hola a todos.

Siendo mayoría....no tendrás que hacer campaña para cambiar de opinión, eso sí, estais equivocados los dos.:p. Ya os pesará, ya.
Si finalmente os decantais por el Mazda, sedán o wagon, wagon o sedán, son los dos estupendos.
Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Hola a todos.

Siendo mayoría....no tendrás que hacer campaña para cambiar de opinión, eso sí, estais equivocados los dos.:p. Ya os pesará, ya.
Si finalmente os decantais por el Mazda, sedán o wagon, wagon o sedán, son los dos estupendos.
Un saludo.
Cuando salga el niño y tengais que cargar el coche con maletas, carrito, hamaca, bañera y demas accesorios ya os acordareis del wagon
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola Andrés:

Por si te sirve mi experiencia, mi mujer quería el sedán. Con no demasiado esfuerzo la convencí de lo contrario y ahora sólo ve ventajas al wagon. Mis niños ya no van en carro precisamente y sólo tiene ventajas si te gusta la naturaleza.

Coo diría Raphael: "digan lo que digan, el wagon".

Por cierto, ¿qué coche es el cc?.
 

Andres33

Forero Activo
Si ese es el CC, al principio se llamaba passat cc y ahora le han quitado el passat, lo que no sabía es que sacaban modelo nuevo el año que viene, por la foto que ha puesto mohicano tiene buena pinta...
 
Arriba