Saludos desde Mallorca

Domokat

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.5 192CV Luxury Premium Soul Red
Hola a todos,

Me llamo Xisco y vivo en Palma de Mallorca. Ya hace unos meses que os leo, pero aún no me había presentado (muy mal por mi parte).

Estoy esperando que me entreguen a finales de mes un Mazda 6 Wagon 2.5 SKYACTIV-G 192CV Luxury + Pack Premium + Pack Travel + SunRoof + Cuero blanco en color Soul Red. Vamos, que no le he puesto mas cosas porque no se podía, jejejeje

Se supone que llega en unas 2 semanitas, y ya no se donde meterme para aguantar la espera :(

¡Espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Xisco.
Por Palma anda nuestro compañero @Pepillo , si te lo encuentras dile que estás en un foro cojon.......(y)(y)
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
Bienvenido. Espero que estando aquí la espera sea mas leve.
 

Domokat

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.5 192CV Luxury Premium Soul Red
Muchas gracias a todos!

@mohicano, si me encuentro con @Pepillo seguro que lo reconozco, por la isla es mas difícil cruzarse con un M6 que con un Ferrari (bueno, he exagerado un poco, pero creo que no he visto mas de 4 o 5 del modelo nuevo)
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Bienvenido. El que espero yo es igual pero sedán y cuero negro. La espera es eterna...
 

Domokat

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.5 192CV Luxury Premium Soul Red
Hola a todos,

La semana pasada al fin me entregaron el coche y, que queréis que os diga, ¡no puedo estar mas contento!

Aunque tengo bastante facilidad para abstraerme de todos los problemas que voy leyendo por el foro, es inevitable que durante 4 meses de espera no te acabes comiendo la cabeza. Que si ruidos, que si suspensiones, que si frenos... es para volverse loco :confused:

Evidentemente, no me ha dado tiempo a hacer mas que 400km, pero de momento encantado. Lo que he notado de momento:

- Ruidos: No noto ningún ruido aerodinámico fuerte o anormal, mas bien creo que es bastante silencioso. Vengo de un Scenic que al ponerlo a 120 tenias que subir la radio si querías oir algo mas que ruido, supongo que eso me ha convertido en muy tolerante. El ruido de rodadura si que se oye, sobretodo si el asfalto está un poco cascado, llega a oírse bastante.

- Suspensiones: Para mi muy bien, son muy cómodas por autopista, pero no me han dado la sensación de "barco" en ningún momento. Mas bien al contrario, creo que aguantan bastante bien el coche en cambios de apoyo y curvas rápidas. Lo mismo que antes, yo si que vengo de un auténtico barco, por lo que la mejora es abismal.

- Frenos: Al apretar el pedal, frena. No me ha dado tiempo a probar nada mas :D. Tampoco tengo la sensación de que frene poco o mal, simplemente que es muy progresivo, no te clava el coche simplemente con rozar el pedal.

Por todo lo demás, encantado. Aun estoy flipando de lo bien que va. El motor + cambio es una gozada, y eso que no le he apretado nada todavía.

No quiero decir con esto que los compañeros estén equivocados, simplemente que muchos de estos "problemas" son bastante subjetivos, y dependerán en gran medida de la sensibilidad de cada uno, del coche anterior y tal vez del coche que te toque.

Bueno, pues después de la chapa, ya os pasaré unas fotos, que no he tenido ni tiempo de hacerlas.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues con el tiempo jajaja la sensaciones mejoran... por lo menos a mi
 
Arriba