Saludos desde Pucela

Pucelano

Nuevo Forero
Ubicación
Valladolid
Buenos días foreros..... se presenta Pucelano....... muy impaciente esperando un cuatro ruedas.... :whistle::whistle:
Tras pasar por ford, honda y opel.... regreso a los japoneses que tan buen sabor de boca me dejaron en su día.

Tengo noticias que el bicho llega a Barcelona (creo) que el 9 de noviembre ..... pero cada vez veo el barco mas y mas lejos :cry::cry::cry::cry:..... jjjjj espero estar siguiendo el barco equivocado. :D:D

Gracias por admitirme en esta familia (y)(y)

Saludos desde Valladolid .
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Supongo que sigues el barco equivocado, segun la fecha que indicas tendria que estar ahora camino al Canal de Suez. Espero que lo encuentres.
Saludos.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Bienvenido y ya queda menos para disfrutarlo,,,,, el 9 de noviembre está al caer.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Enhorabuena y bienvenido ,¿que maquinón te has pillado?
 

Pucelano

Nuevo Forero
Ubicación
Valladolid
Enhorabuena y bienvenido ,¿que maquinón te has pillado?
un wagon automatico traccion 4 ...... rojo ...

uf dicen que con los automáticos luego se te olvida conducir..... esperemos que no sea así....
un saludo

Supongo que sigues el barco equivocado, segun la fecha que indicas tendria que estar ahora camino al Canal de Suez. Espero que lo encuentres.
Saludos.
uf voy a mirar mejor...... yo creo que estoy siguiendo el que regresa a japón.... jjjjjj

un saludo.
 
Última edición por un moderador:

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Puahh!!!,sabía que maquinón ,este es mi primer automático y te puedo decir que no hay color una vez que lo pruebas ya no quieres otra cosa.
 

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Bienvenido Paisano!!
Otro mas a la familia.

Que se haga corta la espera. Un saludo.
 
Arriba