saludos desde valladolid

Chispy

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 AT Style Pack Safety WGN /Seat Toledo 1M 1.8 20v Signa
Hola me llaman Chispy soy de valladolid y hoy por fin tengo en posesion mi m6 2.2 skyactiv 2014 y aunque ya vi varios por el foro nadie puede negar de que es precioso en granate y version break mi mujer mis 2 nenes y yo os damos las gracias adelantadas de todo lo que nos vais a alludar jajajaja abrazos ;pIMG_20190505_192428.jpg IMG_20190505_192402.jpg
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Bienvenido al club! Precioso el coche. Has elegido muy bien, rojito y wagon, sí señor, se nota que tienes buen gusto jeje :whistle::whistle:
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Bienvenido al club! Precioso el coche. Has elegido muy bien, rojito y wagon, sí señor, se nota que tienes buen gusto jeje :whistle::whistle:
Coincido completamente con Josevcia, ahora a disfrutarlo con la jefa y los nenes haciendo viajes!
 

Chispy

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 AT Style Pack Safety WGN /Seat Toledo 1M 1.8 20v Signa
muchas gracias tenia la duda si sedan y blanco o este pero me llama mas la atencion este que el blanco
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Hola me llaman Chispy soy de valladolid y hoy por fin tengo en posesion mi m6 2.2 skyactiv 2014 y aunque ya vi varios por el foro nadie puede negar de que es precioso en granate y version break mi mujer mis 2 nenes y yo os damos las gracias adelantadas de todo lo que nos vais a alludar jajajaja abrazos ;pVer el archivo adjunto 7302 Ver el archivo adjunto 7301
Bienvenido al foro compañero! Yo también soy de Valladolid. Si te puedo ayudar en algo, ya sabes, por aqui ando.

Un saludo
 
Arriba