Saludos desde Zaragoza!

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Hola!
Me acabo de registrar para encontrar información sobre el M6 Wagon ya que es una de las opciones que barajo para mi próximo coche, ya que necesito uno familiar.
Si me decido por el Mazda seguiré por aquí que es super interesante el foro y hay un montón y buena info gracias a los foreros.
Saludos!
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Gracias por la bienvenida!

Bienvenido :)
¿Gasolina o Diésel?
Voy a por el 2.2 Diesel de 175CV en Versión Wagon.
Aguanto mucho los coches y les hago bastantes Km asi que creo que el diesel esta justificado.
El de ahora tiene 11 años y 240k Km.

Colores por ahora barajo:
- Titanium Flash
- Grey Meteor
- Blue Reflex
Creo que con la version 2017 entran un par más. A ver si los veo...

Acabado Luxury con todo. Tapiceria negra que con dos niños de menos de 3 años me da miedo la blanca...

Saludos!
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Del Diésel no puedo aportar mucho.
Del Wagon, el maletero viene con espacio para guardar la bandeja muy útill. La superficie del suelo es de un metro por un metro, quitando un par de huecos hacia las ruedas. Cuando miraba el M6 estaba también mirando el León Xperience y una cosa que me fijé es que en el Leon para poder guardar la bandeja, tenias que elevar el suelo unos centímetros apoyándolo en unas guías. Esa parte a mí no me convenció pues llevo tres perros en la maleta y necesito que el suelo sea muy resistente (34+38+10 kg), en el Mazda el suelo aguanta muy bien. También las lunetas tintadas, son más oscuras que muchas que vi, protegen perfectamente del sol a los niños, a los perros en la maleta, y esconden bien lo que dejes en el.:)
Podría decir muchas cosas que me encantan pero es mas entretenido buscar otras opiniones en el foro. Me acorde del maletero porque esta semana, no recuerdo quién, habló de la bandeja y la red plegable.(y)
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Del Diésel no puedo aportar mucho.
Del Wagon, el maletero viene con espacio para guardar la bandeja muy útill. La superficie del suelo es de un metro por un metro, quitando un par de huecos hacia las ruedas. Cuando miraba el M6 estaba también mirando el León Xperience y una cosa que me fijé es que en el Leon para poder guardar la bandeja, tenias que elevar el suelo unos centímetros apoyándolo en unas guías. Esa parte a mí no me convenció pues llevo tres perros en la maleta y necesito que el suelo sea muy resistente (34+38+10 kg), en el Mazda el suelo aguanta muy bien. También las lunetas tintadas, son más oscuras que muchas que vi, protegen perfectamente del sol a los niños, a los perros en la maleta, y esconden bien lo que dejes en el.:)
Podría decir muchas cosas que me encantan pero es mas entretenido buscar otras opiniones en el foro. Me acorde del maletero porque esta semana, no recuerdo quién, habló de la bandeja y la red plegable.(y)
Cuando llevas a los perros de viaje donde metes las maletas?
Yo tengo un golden de 34kg y ocupa la mitad del maletero.
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Cuando llevas a los perros de viaje donde metes las maletas?
Yo tengo un golden de 34kg y ocupa la mitad del maletero.
Por el momento no he viajado, aquí en Tenerife muy lejos tampoco es que pueda ir, buscaré un cofre. La otra forma es poner un transportin en la maleta y atarlo. Así te cabe alguna maleta. Antes de tener a la niña llevaba a los tres perros en los asientos de atrás con arnés, y así tenía maletero. Hay fundas para el asiento. Al final pelos por todos lados, y a aspirar.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muy buena. Aunque lo de mikimono viene (segun la edad que tengas te acordarás) del anuncio de Wipp Express de la chica que lavaba su kimono y decia:
- Y mi kimono? Kia!!!
Sí, al mencionarlo tú me ha venido a la cabeza el "Kiá", me acuerdo, me acuerdo de él......anda que no me he reido cuando lo he encontrado.
 
Arriba