Saludos desde Zaragoza.

Pollo

Forero Activo
Pues eso que ya hace una semana que tengo mi Mazda 6 2.0 GE style en stormy blue. El color no lo tenía del todo claro pero este lo tenían ya en camino y por no esperar y dado que me hicieron buena oferta....al principio no estaba seguro de que me fuese a gustar al 100%, pero ahora que lo tengo y que lo he visto bajo la luz del sol, solo puedo decir que me encanta.
Con el coche estoy contento, pero hay cosas que me tienen un poco mosca, haber si las expongo en el hilo adecuado y entre todos me podeís dar vuestra opinión.
Un saludo para todos.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Bienvenido Pollo.
Otro 2.0 G ! Cuanto me alegro :)
Al final vamos a ser mas Gasolinas que Diésels.
Pues nada Pollo tu ves contando que entre unos y otros aquí estamos para ayudar en lo que podamos
 

Pollo

Forero Activo
Pues la verdad esque gasolinas no han vendido muchos, pero yo lo tenía bastante claro y ahora aún más viendo lo poco gasta, unos. 6.8 lts haciendo un 50% ciudad y el otro restante de autovía carretera. Viniendo de tener un Murano este parece un auténtico mechero y en prestaciones no hay casi diferencia con el Murano
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Yo no he tenido nunca un Diesel, ni ganas.
Por kilómetros que hago no me compensa.
Y la diversión de conducir un gasolina y estrujarlo, subir las vueltas, que no me lo quiten ;-)
 

Tranceaddict

Forero Activo
Bienvenido pollo. Nosotros tenemos el mismo en wagon y color rojo. Estamos contentos...pero igual tus pequeñas cosas nos hacen estar mosca tambien a nosotros.mua nos contaras
 

Pollo

Forero Activo
Haber también hay que ser consciente del precio de estos coches es más contenido que el de otros con los que compite en marcas denominadas premium y eso se nota, pero no por eso desmerece el conjunto total del coche, aunque cuando uno pone la pasta por delante quiere que todo sea perfecto y no falle nada. Mi padre se compró hace poco un Q5 y el primer día que se lo dieron lo estuve revisando con el y también tiene sus defectos y sus virtudes, es más se me vino un poco abajo el mito de Audi, aunque habrá que ver con los años que tal le sientan los kms a uno y a otro.
Si tuviera que volver a comprarme un coche a día de hoy me volvería a coger el mismo sin dudarlo, pero eso no quita que haya alguna cosa que no me guste.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Haber también hay que ser consciente del precio de estos coches es más contenido que el de otros con los que compite en marcas denominadas premium y eso se nota, pero no por eso desmerece el conjunto total del coche, aunque cuando uno pone la pasta por delante quiere que todo sea perfecto y no falle nada. Mi padre se compró hace poco un Q5 y el primer día que se lo dieron lo estuve revisando con el y también tiene sus defectos y sus virtudes, es más se me vino un poco abajo el mito de Audi, aunque habrá que ver con los años que tal le sientan los kms a uno y a otro.
Si tuviera que volver a comprarme un coche a día de hoy me volvería a coger el mismo sin dudarlo, pero eso no quita que haya alguna cosa que no me guste.
Hola a todos, Pollo se nota tu oficio. Decir y sin desmerecer ninguna marca ni alabar otras, que los premiun a dia de hoy y bajo mi punto de vista tienen el "premium" un tanto subido. Antes de enamorarme de mi Mazda lo comparé con muchos "premium", la conclusión fue muy fácil, a mismo dinero ninguno y repito ninguno tiene los acabados, extras y demás que llevo.¿Acabados?; en todo hay sus valoraciones.
Aprovecho para servir la discusión:
¿Son los premium realmente premium ?
Un saludo.
 

Pollo

Forero Activo
Totalmente de acuerdo. La que me lo vendió había sido comercial de Mercedes y según me dijo las clases de acceso a la marca tenían poco de mercedes y que para ajustarse a la situación actual de crisis con kos precios habían bajado en calidad. Pero como bien dices esto es una opinión y a mi tampoco me gusta desmerecer ninguna marca, porque al final uno se tiene que comprar lo que le guste y se adapte a su bolsillo.
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Totalmente de acuerdo. La que me lo vendió había sido comercial de Mercedes y según me dijo las clases de acceso a la marca tenían poco de merc...
Tu lo has dicho, no pasa solo con la marca que mencionas, personalmente creo que Mazda "vá el cliente a comprarlo";hablo de Mazda como podría hablar de otras marcas; las "premium" "se las venden al cliente" y lo digo por própia experiencia.
Un saludo.
 
Arriba