Saludos

sirfenix

Forero Activo
Vehículo/s
Ex maazda6, ex mx5, ex milcoches, mbw e36, focus, mazda5
Saludos.

Debido a mi trayectoria profesional, siempre encuentro problemas en los foros.

NO puedo separar mi vida profesional de mi vida personal, pues son la misma.

A título informativo, llevo 37 años en el mundo del automovil, desde los 13 años que empecé a estudiar automoción...luego 12 años en Ford, luego 3 años con turismos blindados y alta gama, luego 4 años en Ferrari, luego 5 años en Mazda de jefe de taller, luego 5 años en Citroen, luego por mi cuenta hasta la actualidad.

NO sé si alguien me conoce de otros foros, pero mi ánimo no es comercial.

El problema surge cuando abro un hilo y digo que busco un coche averiado.....

Salta la pregunta, ¿es comercial? ¿es personal?....SON LAS DOS.

Pero NO PUEDO engañar a nadie y ocultar qué soy (normalmente, digo aquello que quiero decir) he puesto qué y no he puesto quién....

Podría utilizar un nombre o nick más identificativo, podría usar una cuenta de email comercial (que la tengo), pero siempre me registro con una de hotmail, tengo este nick desde hace más de 25 años..

También soy (fui mejor dicho allá por el 83-84) programador en Basic, Cobol, Pascal, Fortran, RPG 1 y 2, Assambler, etc... y mi primera conexión a internet fue allá por el 96....asistí al nacimiento de google, yahoo, ozu, ole, etc....y cómo no, también disfruté de un archivo mp3 justo al momento de nacer. qué tiempos...webcrawler, irc, gopher y veronica, Ayyy!!! servidores ftp....en fin, cuánta libertad disfruté....ahora TODO es censurable, prohibible, todo ha de ser "aprobado" previamente... mi abuelo diría que antes había menos censura...

También he estudiado arquitectura técnica y poco más...de mi negocio NI HABLAR.

Ya estoy hablando con la administración del foro, y sin su consentimiento EXPRESO, me reservo el título de miembro.......

Muchas gracias.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Jajaja, pedazo presentación y buen currículum! Pero no nos has puesto que coche tienes!!!

Un saludo y bienvenido
 

sirfenix

Forero Activo
Vehículo/s
Ex maazda6, ex mx5, ex milcoches, mbw e36, focus, mazda5
En el perfil....

Pero NO. NO tengo un mazda6

Tuve uno. un mazda 6 121cv 2.0 RF5
 

AlexAdzam

Forero Activo
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.5 Skyactive-g 192 At Wgn
Saludos.

Debido a mi trayectoria profesional, siempre encuentro problemas en los foros.

NO puedo separar mi vida profesional de mi vida personal, pues son la misma.

A título informativo, llevo 37 años en el mundo del automovil, desde los 13 años que empecé a estudiar automoción...luego 12 años en Ford, luego 3 años con turismos blindados y alta gama, luego 4 años en Ferrari, luego 5 años en Mazda de jefe de taller, luego 5 años en Citroen, luego por mi cuenta hasta la actualidad.

NO sé si alguien me conoce de otros foros, pero mi ánimo no es comercial.

El problema surge cuando abro un hilo y digo que busco un coche averiado.....

Salta la pregunta, ¿es comercial? ¿es personal?....SON LAS DOS.

Pero NO PUEDO engañar a nadie y ocultar qué soy (normalmente, digo aquello que quiero decir) he puesto qué y no he puesto quién....

Podría utilizar un nombre o nick más identificativo, podría usar una cuenta de email comercial (que la tengo), pero siempre me registro con una de hotmail, tengo este nick desde hace más de 25 años..

También soy (fui mejor dicho allá por el 83-84) programador en Basic, Cobol, Pascal, Fortran, RPG 1 y 2, Assambler, etc... y mi primera conexión a internet fue allá por el 96....asistí al nacimiento de google, yahoo, ozu, ole, etc....y cómo no, también disfruté de un archivo mp3 justo al momento de nacer. qué tiempos...webcrawler, irc, gopher y veronica, Ayyy!!! servidores ftp....en fin, cuánta libertad disfruté....ahora TODO es censurable, prohibible, todo ha de ser "aprobado" previamente... mi abuelo diría que antes había menos censura...

También he estudiado arquitectura técnica y poco más...de mi negocio NI HABLAR.

Ya estoy hablando con la administración del foro, y sin su consentimiento EXPRESO, me reservo el título de miembro.......

Muchas gracias.
Por lo que veo eres una persona con mucha experiencia que aportar aunque no tengas un Mazda 6 jejejeje Bienvenido!!
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Bienvenido. Seguro que tu experiencia nos aportará mucho al foro.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Bienvenido, gente con tu bagaje es muy necesaria en los foros. Sin animo de ofender, cuando eras jefe de taller en Mazda también hacías como los de ahora? :whistle:
No es que antes hubiera menos censura, es que había menos de todo :roflmao:
 
Arriba