scrip del all in one

iker19

Forero Activo
Alguien ha probado a meterle scrip con este programa?, quería meterle algunas opiniones que me resultarían útiles pero me acajono, por si me cargo algo más que nada
 

iker19

Forero Activo
No, si saber acerlo se, he visto los videos, pero era para saber vuestra experiencia con el tema,
Gracias ;)
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Yo he hecho varias modificaciones y muy contento con el resultado sobre todo el del cambio de fondo y las caratulas más grandes
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Lo que no te tienes que olvidar que para algunas modificaciones hay que extraer la tarjeta del navegador.... por lo demás sin problemas.
 

iker19

Forero Activo
No tengo el navegador de mazda, ya le he metido el Android auto y alguna opción más y de momento funciona bien (y)
 

lucho

Forero Activo
hola el scrip de instalar parche para las cámaras de velocidad? alguien me podría decir en que consiste?

gracias
 

Floppy

Forero Activo
No tengo el navegador de mazda, ya le he metido el Android auto y alguna opción más y de momento funciona bien (y)
Hola Iker, has metido Android auto en el m6? Y puedes ver Google Maps en la pantalla? A ver si a la llegada del coche trasteo esto, me interesa muuucho.
Un saludo
 
Arriba