Se puede ?

Mazamed

Nuevo Forero
Buenas noches;

Después dela prueba de conducción que he hecho esta tarde, nos hemos decidido a cambiar nuestro viejo A4 por el M6.
Decidiendo el color y la carrocería, aunque creo que será soul red y sedán. Las mujeres mandan, jeje.

Ahora toca leer para aprender y amenizar la espera.

Un saludo a todos;
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Hola Mazamed, bienvenido.
Hasta la cocina.(y)
¿Cúal M6 ha sido el culpable de la decisión?.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Buena elección y sabia decisión dejar a tu mujer decidir. :roflmao:
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bienvenido Mazamed, precioso coche y precioso color je je
 

Javier1965

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 175 CV Luxury
Bienvenido, haber si estas fotos te ayudan a decidir el color, yo no pude resistirme.


image.jpgimage.jpgimage.jpg

Yo me quede este del conce, salu2.
 

Mazamed

Nuevo Forero
Pues al final será Sedán y Snowflake White Pear, es lo que tiene que mi MDD lo quisiera siempre blanco y encima lo ha visto cerca del trabajo y le encantó.Me llamó para que llamara al comercial y ver su disponibilidad.

En 15 o 20 días lo tendremos con nosotros. Es un M6 sedán Style+ 2.2 Diesel 150 cv + Navi.
Hacemos unos 35000 Km al año por eso diesel.

Saludos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bienvenido, haber si estas fotos te ayudan a decidir el color, yo no pude resistirme.


Ver el archivo adjunto 1390Ver el archivo adjunto 1391Ver el archivo adjunto 1392

Yo me quede este del conce, salu2.
Je, je...metiendo el dedo en la llaga no?:whistle::whistle:.
Pues al final será Sedán y Snowflake White Pear, es lo que tiene que mi MDD lo quisiera siempre blanco y encima lo ha visto cerca del trabajo y le encantó.Me llamó para que llamara al comercial y ver su disponibilidad.

En 15 o 20 días lo tendremos con nosotros. Es un M6 sedán Style+ 2.2 Diesel 150 cv + Navi.
Hacemos unos 35000 Km al año por eso diesel.

Saludos.
Gran elección....qué vas a decir,cuando la señora se pronuncia, hay que hacer caso, pero también hay que reconocer que es muy bonito ese color.(y) Pero a ella no se lo digas.:whistle::whistle:
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues al final será Sedán y Snowflake White Pear, es lo que tiene que mi MDD lo quisiera siempre blanco y encima lo ha visto cerca del trabajo y le encantó.Me llamó para que llamara al comercial y ver su disponibilidad.

En 15 o 20 días lo tendremos con nosotros. Es un M6 sedán Style+ 2.2 Diesel 150 cv + Navi.
Hacemos unos 35000 Km al año por eso diesel.

Saludos.

Bienvenido al foro, y al club de los maridos "sí cariño". La suerte que has tenido es que le gustara el coche que te gusta a ti.

¿Por qué ha sido lo de pasar de alemán a japo?.
 

Mazamed

Nuevo Forero
Buenas,
He estado un poco liado en el curro y no he tenido mucho tiempo para escribir.

La semana que viene estará con nosotros el M6 blanquito, estoy que me subo por la paredes.

Paso del Alemán al Japo porque he debido de coger la unidad defectuosa del a4 fabricado en 2005, llevaré en averías la friolera de 7 u 8 mil euros y la gota que colmó el vaso que una tarde cuando me iba a casa después del trabajo no arrancó, fue una tontería de la escobillas desgastadas pero me sentó fatal y al día siguiente me puse a investigar y di con el M6.

Un saludo;
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Buenas,
He estado un poco liado en el curro y no he tenido mucho tiempo para escribir.

La semana que viene estará con nosotros el M6 blanquito, estoy que me subo por la paredes.

Paso del Alemán al Japo porque he debido de coger la unidad defectuosa del a4 fabricado en 2005, llevaré en averías la friolera de 7 u 8 mil euros y la gota que colmó el vaso que una tarde cuando me iba a casa después del trabajo no arrancó, fue una tontería de la escobillas desgastadas pero me sentó fatal y al día siguiente me puse a investigar y di con el M6.

Un saludo;
Seguramente que te vas a alegrar del cambio que al hecho, el Mazda te acaba enamorando.
 
Arriba