SEDAN O WAGON THAT´S THE QUESTION.

jomena76

Forero Activo
para mi sin lugar a dudas: sedan. lOs wagon nunca me han gustado. Son como furgonetas. El sedan es super bonito, además en espacio es increible. ¿Para que un wagon entonces, con el espacio que tiene el sedan?. Si tuvieras una familia numerosa y necesitaras muchísimo espacio, aún podría decirse. pero sino, el sedan
 

albertolla

Forero Activo
Si muy chulo, pero claro veo el sedan blanco tuneado y se me van los ojos, si bonitos son los 2, el problema que le saco al Wagon es que es demasiado largo para ser un familiar, con 5 o 10 cm menos quedaría bestial.

Bueno me imagino que por practicidad y pensándolo fríamente mi elección es la mejor para mi situación, pena de un sedan 5 puertas en esta hornada.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
y vueltas y mas vueltas le das a la compra.... jajajaja
Sino recuerdo mal el wagon es algo más corto que el sedan... no son exactamente iguales, el sedan es unos centímetros más largo... no recuerdo cuantos... pero bueno....
Es demasiado largo para ser un familiar? que tipo de reflexión es esa? jajajaja los familiares, son familiares porque son largos y espaciosos, si no no serían familiares... valga la redundancia...

Yo todavía sigo esperando el mio, y mira que le dí vueltas, pero sé que el wagon cumplirá de sobras con mis necesidades, somos 2 + un bebe en camino, y a mi parecer es algo más deportivo que el sedan.. pero eso es cuestión de gustos. Quería un familiar, escogí wagon porque es más practico se mire por donde se mire, y pelín mas corto, con lo que mejor para mi plaza de parking que peca de corta...

En mi humilde opinión has acertado de pleno... :)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Si muy chulo, pero claro veo el sedan blanco tuneado y se me van los ojos, si bonitos son los 2, el problema que le saco al Wagon es que es demasiado largo para ser un familiar, con 5 o 10 cm menos quedaría bestial.

Bueno me imagino que por practicidad y pensándolo fríamente mi elección es la mejor para mi situación, pena de un sedan 5 puertas en esta hornada.
Pues nada, que te lo entreguen tal cual este y problema solucionado.:)

 
Última edición:

albertolla

Forero Activo
No me gusta nada, el tema del tuneo lo odio, salvo alguna preparación tipo AMG o similar.
Lo único q le pondría, serían otras llantas en color carbono y bajarlo un pelín de delante, nada más.
Esta tarde me pasaré por un conce para ver bien detenidamente el Sedán pero me parece q en este caso la cabeza ganará al corazón.
 

Bad Robot

Forero Activo
Para mi si no necesitas la capacidad extra de carga del familiar, sedan si o si, mas eficiente aerodinámicamente, menos balanceo en las curvas y mas bonito para mi aunque el familiar no es feo
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Si vais como los gitanos, la "fagloneta", sin duda.

:) :) :)

Saludos
 

albertolla

Forero Activo
Gracias a todos por vuestros consejos, me quedo con la bestia musculosa por delante y por detrás, el otro es más bien para pasarela, ya sabéis un poco!!!!!!
Ganó la furgo.
 

albertolla

Forero Activo
Por cierto, esto ya como curiosidad, sabéis cada cuanto cambian de catálogos en Mazda?, tenia entendido que el cambio de catalogo es sobre septiembre, pero en la web veo que tiene fecha de Abril de 2014 y el que me han dado en el conce tiene fecha de Octubre de 2013, y por cierto los muchachos/as que están recibiendo sus bestias, han probado el tema del USB?.

Y ya esto es un poco existencial pero porque en UK el Wagon vale unas 1000 LB mas que el sedan y en la CEE tienen el mismo precio?

Seguro que esta foto os dará que pensar al los del lado fino.


mazda-6-wagon-14.jpg
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pues si que da que pensar, pero mejor ni te digo lo que pienso, dudo que lo pudieses encajar con deportividad ;)

Saludos
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Pues para mi simplemente espectaculares, eso si el sedán de cabeza y más entregandomelo mañana [emoji6]
 

albertolla

Forero Activo
Me vais a mandar a tomar por ahí, pero estoy viendo unos videos del Sedan Y Wagon y la verdad que en movimiento me dice mucho mas el Wagon, al Sedan parece que le falta dinamismo en las curvas y deportividad, lo que en fotos sueltas parece que es al revés.
cuando tengáis un rato miráis este video y cometáis.

Aquí os dejo otro de fotos comparativas, aunque en estos videos el color tendría que ser el mismo para verlo mejor.

Y por ultimo para los del culito fino fijaros al final lo que os aparece por la derecha y os hace daros la vuelta ya que con esos músculos no se puede competir.

Cuando el diablo no tiene que hacer:rolleyes:o_O:oops::eek::D:p:cool::confused::mad::(;):).
 
Arriba