ManuSouldRed
Nuevo Forero
Buenas tardes a todos!
En pocos días recibiré mi M6 W LUX+PREM Sould Red Diesel que creo cumplirá todas mis expectativas. No quiere caber duda de que pocos o ningún wagon del mercado es más bonito que éste y, aquí el señor Masahiro Moro y el resto de Japos se han lucido.
Resulta francamente complejo poder ponerme al día sobre todos vuestros Post del foro por lo que estaría realmente agradecido de recibir ayuda de alguien que me indique los puntos flacos del nuevo Mazda 6 para poder tenerlos presente y toda aquella clase de trucos o ventajas que NO suelen saberse de nuestros coches. Me refiero a "ten cuidado que este coche se rompe de aquí" o "te recomiendo que, desde el primer día cambies esta otra pieza" o incluso "bájate esta aplicación y mete la tarjeta Sim en el coche que te beneficiarás de TAL COSA".
Que porqué el Wagon? Resulta que seré padre próximamente y, al haber tenido la suerte de poder probar los dos modelos, nos decantamos por el wagon porque, sin apenas sacrificar estética, conseguimos mayor hueco de carga. Hay que decir que el M6 Berlina quiere recordar al quattroporte, es precioso y esta a la altura de los ALEMANITIS y el resto de europeos pero su hueco de carga, al acabar todos estos nuevos modelos en Coupe (Mazda 6, Mondeo, etc) se ve comprometido.
Me alegro de veras de saludaros a todos con este Post y confío en que podamos seguir ayudándonos unos a otros con nuestras experiencias Mazda.
Un saludo!
En pocos días recibiré mi M6 W LUX+PREM Sould Red Diesel que creo cumplirá todas mis expectativas. No quiere caber duda de que pocos o ningún wagon del mercado es más bonito que éste y, aquí el señor Masahiro Moro y el resto de Japos se han lucido.
Resulta francamente complejo poder ponerme al día sobre todos vuestros Post del foro por lo que estaría realmente agradecido de recibir ayuda de alguien que me indique los puntos flacos del nuevo Mazda 6 para poder tenerlos presente y toda aquella clase de trucos o ventajas que NO suelen saberse de nuestros coches. Me refiero a "ten cuidado que este coche se rompe de aquí" o "te recomiendo que, desde el primer día cambies esta otra pieza" o incluso "bájate esta aplicación y mete la tarjeta Sim en el coche que te beneficiarás de TAL COSA".
Que porqué el Wagon? Resulta que seré padre próximamente y, al haber tenido la suerte de poder probar los dos modelos, nos decantamos por el wagon porque, sin apenas sacrificar estética, conseguimos mayor hueco de carga. Hay que decir que el M6 Berlina quiere recordar al quattroporte, es precioso y esta a la altura de los ALEMANITIS y el resto de europeos pero su hueco de carga, al acabar todos estos nuevos modelos en Coupe (Mazda 6, Mondeo, etc) se ve comprometido.
Me alegro de veras de saludaros a todos con este Post y confío en que podamos seguir ayudándonos unos a otros con nuestras experiencias Mazda.
Un saludo!