sensor de asistencia de estacionamiento

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
Hola Chicos,
Me surge una duda sobre el funcionamiento de los sensores de estacionamiento delantero. Desconozco si se ha hablado ya del tema y si es así me remitís donde toque y perdonar pero he buscado no he encontrado nada.

Creo que solo se activa cuando pones marcha atrás, es decir, que si me estoy aproximando de frente a una pared y a menos de 10km/h los sensores no actúan, solo si meto marcha atrás y vuelvo a meter D en caso de automático es cuando empiezan a pitar.

Funciona así? (n) ya he comprobado que el interruptor está activado y voy a menos de 10km/h cuando voy de frente. :(
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
Hola Zoommzd6.

Pues..., creo recordad que en una ocasión, cuando entraba por un lugar muy estrecho, le di al botón con el que quitas la opción de la pantalla (encima del climatizador) y se activo. Lo puedo comprobar esta tarde noche, pero hasta entonces no te puedo decir nada mas.
 

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
Estas son las conclusiones que saqué pero me parecía raro tener que activarlo si me aproximo de forma frontal a la pared. Hasta ahora no he tenido sensores de aparcamiento por lo que desconozco si todos funcionan así. Aunque ahora que lo pienso, en situación de cola estaría pitando continuamente...(n)
 

AM6

Forero Activo
Por delante si que me ha detectado hierbajos pero atras suelo aparcar donde hay farolas y mas de una vez no me la ha visto.
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Otra pregunta,

Os detecta algo como una farola o un arbolillo??
Si, y aún así le di con el culo:( como no lo veía por el retrovisor.
No se nota apenas :).
Todos los días aparco un momento entre dos bolardos para dejar a mi hija, y siempre los detecta.
 
  • Me Gusta
Reacciones: AM6

Nacho G.

Forero Habitual
Pero que poco cuesta escribir bien, imagino que has querido decir "hasta que grite...", escribid bien que no cuesta nada.:ninja:

Quieres otra???:whistle::whistle:
Tu dale hasta que pite el coche, que ya sabes que estos "sistemas" avisan dejando mucho hueco... No hay que fiarse

A la que me ofreces, puedes colocarla en la parte de compra-venta como accesorio para el coche... Sistema de control periferico o algo asi.:sneaky:
 
Última edición:
Arriba