Servicio de garantía Mazda

Pablocx7

Nuevo Forero
Hoy se me ha encendido luz de avería motor en el cuadro,como ya había tenido otro Mazda se que para que te den un coche de sustitución el coche tiene que entrar en grúa en el taller,total,llamo al servicio de garantía y me ponen con un mecánico que me dice que si el coche anda lo puedo llevar yo al taller,le digo que no quiero,me dice que como prefiera que me mandan una grúa,les digo que necesito un coche,la llamada es a un 902 cosa que no entiendo,me dicen que me lo van a gestionar,después de 25 minutos me dicen que con es tarde no me pueden conseguir un coche de alquiler,les digo que mañana necesito un coche a las 7,que tengo un coche de casi 40000€ parado con 25000km y que quiero una solución,me dicen que me busque la vida
No me parece normal el trato recibido,me han tenido 25 minutos colgado al teléfono,me ha costado dinero y encima no me han resuelto el problema,conclusión,si se enciende una luz de avería insistir en que manden una grúa para tener coche de sustitución,pero que sea antes de las 10 de la noche
Cuando sepa lo que tiene el coche ya os lo iré contando
 
Arriba