Signature VS Zenith

Lince

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola de nuevo!
Soy el propietario de un M6 del 2008 y voy a cambiarlo por uno del 2018.
Estoy dudoso entre el Signature y el Zenith. Según mis cálculos entre el techo solar y la tapicería en napa se van a unos 1200 €.
El resto del equipamiento es el mismo.
Estoy en lo cierto? Merece la pena gastarse esos 1200?
Espero vuestras opiniones.
Gracias d antemano y un saludo.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
1200? Yo creo que hay más diferencia...aparte de la piel de los asientos, el techo interior negro, el alumbrado led, el espejo interior sin marcos, la madera de no se que árbol japonés creo que paca diferencia hay...
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Económicamente no es mucha diferencia según comentas, otra cosa será como valores esos añadidos. Por mi no compensaría, pero al final son gustos.
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Es mucho. Si estás encaprichado del techo solar.. aún. Pero por la tapicería ni de coña. Hoy en día por 250 o 300 pavos te hacen unas fundas a medida que acojonan lo bien que quedan. Yo con esos 1200 lo aprovecharía para los faldones, una parrilla tipo mercedes... La he visto montada en un M6 y queda preciosa
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
A ver, de forma rápida. 1200€ por tapicería y techo solar? Pues yo no me gastaba ni eso ni 50€, pero claro, a mí no me gusta ni la tapicería de cuero ni el techo solar. Si estas 2 cosas son fundamentales para tí, adelante, o luego te arrepentirás.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Yo me decante por el Signature porque en el vectra me canse de ver salir polvo de sus asientos de tela, En el Accord los de piel le pasas una bayeta húmeda y un poco de nívea de vez en cuando y tiene camino de 15 años y están como el primer día. Ademas tiene volante calefactado si no me equivoco que el Zenith no tiene y cuando salgo de trabajar con 2 grados en la calle... eso el parabrisas calefactado y los asientos también es un mix que para mi es irrenunciable. Aunque el Zenith lleva parte de algunas cosas de estas también.
 

K4nyU

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 2018 Skyactiv-G 2.5 194CV Zenith White Sky
Yo me decante por el Signature porque en el vectra me canse de ver salir polvo de sus asientos de tela, En el Accord los de piel le pasas una bayeta húmeda y un poco de nívea de vez en cuando y tiene camino de 15 años y están como el primer día. Ademas tiene volante calefactado si no me equivoco que el Zenith no tiene y cuando salgo de trabajar con 2 grados en la calle... eso el parabrisas calefactado y los asientos también es un mix que para mi es irrenunciable. Aunque el Zenith lleva parte de algunas cosas de estas también.
De lo que comentas, lo único (en términos de tecnología) que vas a notar es el volante calefactado. Y si tu coche duerme bajo techo, calentito, ni eso. Yo tengo el acabado Zenith y te puedo asegurar que si que echaría mas en falta el asiento ventilado o el calefactado, antes que el volante. El parabrisas lo llevas en el Zenith también. En el Signature, tecnológicamente, solo gana el volante y los asientos traseros calefactados.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Para mi cuando salgo de madrugada de trabajar y con bajas temperaturas te juro que en el Accord lo hecho muchoooo en falta
 
Arriba