Siguen creciendo las ventas de Mazda en Europa

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Un mes más, otro aumento increíble en las ventas de vehículos: Mazda lo ha vuelto a conseguir en noviembre, con un incremento del 40% con respecto al mismo mes de 2012, a pesar de que el mercado automovilístico europeo sigue en declive.

Las ventas de vehículos Mazda acumulan ya un crecimiento interanual del 18%, lo que contrasta llamativamente con la situación general del mercado europeo de turismos, que cae por sexto año consecutivo. Estas cifras se concretaron en una cuota de mercado de más del 1,2% durante los primeros 11 meses de 2013, una mejora considerable con respecto a 2012.

mazda6.jpg
La marca consiguió crecer de forma significativa en todos los grandes mercados, con resultados mejores a los del conjunto de la industria prácticamente en todos los países. Los modelos de nueva generación de Mazda, que han sido galardonados con numerosos premios, continúan a la cabeza de las ventas; la extraordinaria combinación de Tecnología SKYACTIV ultraeficiente y atractivo diseño “KODO - Alma del Movimiento” está siendo un éxito en toda la línea. Ahora, el Nuevo Mazda3 se ha unido al Mazda6 y al Mazda CX-5. El lanzamiento en todo el continente de la última edición del modelo de Mazda más vendido de todos los tiempos comenzó en octubre y continuará hasta el primer trimestre del año próximo.

“Hemos conseguido un crecimiento sólido en prácticamente todos los países a pesar de las prolongadas dificultades del sector en Europa”, declaró el Director de operaciones de Mazda Motor Europe, Philip Waring. “Claramente, el mensaje de calidad sin compromisos de nuestros vehículos está calando en el consumidor”.

Fuente: Mazda
 
Arriba