Silla grupo 2 o alzador

Tranceaddict

Forero Activo
Hola a todos,
He leido algun foro y veo que muchos de nosotros tenemos crios. En nuestro caso la mayor ya tiene 18 meses y acaba de tener un hermano. Vamos, que duermo poco jeje.
El caso es que tenemos que pensar en una silla ya de grupo 2 para cuando tenga que ceder a su hermano la suya, si es que da el peso.
¿Me podeis dar alguna sugerencia?
Muchas gracias y saludos
 

Albertov6

Forero Activo
Yo tengo una niña de 6 y un niño de 4 y ambos van con sillas de grupo 2-3 Cybex Solution X-fix. Lo mejor que tiene es que permite "reclinar" la zona de la cabeza de modo que si se duermen en el coche, no van con la cabeza colgando. Además es muy segura y cuenta con anclajes Isofix.
 

Tranceaddict

Forero Activo
Gracias por el modelo. Le eche un ojo en amazon y tiene muy buena pinta. Una duda mas....¿que espacio hay entre las dos sillas? Pasa el coche de ser de 5 a 4 plazas? O hay espacio para una persona no muy "ancha" como yo?

Saludos
 

Albertov6

Forero Activo
Mi mujer cabe justa entre las dos sillas..., pero cabe.
De todas las sillas que miré en su día, esta era la unica que tenía la posibilidad de reclinar el apoyacabezas y creeme que van muy cómodos. En Amazon de Alemania las he comprado por 126€ puestas en casa.
 

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
Hola a todos,
He leido algun foro y veo que muchos de nosotros tenemos crios. En nuestro caso la mayor ya tiene 18 meses y acaba de tener un hermano. Vamos, que duermo poco jeje.
El caso es que tenemos que pensar en una silla ya de grupo 2 para cuando tenga que ceder a su hermano la suya, si es que da el peso.
¿Me podeis dar alguna sugerencia?
Muchas gracias y saludos
Yo creo que puedes esperar casi un año para hacer los cambios de silla, el recien nacido hasta el año deberia ir en el maxicosi. Y las sillas del grupo 1 te vale hasta los 3 años o 18Kg normalmente.
 

Albertov6

Forero Activo
Yo creo que puedes esperar casi un año para hacer los cambios de silla, el recien nacido hasta el año deberia ir en el maxicosi. Y las sillas del grupo 1 te vale hasta los 3 años o 18Kg normalmente.
Estoy totalmente de acuerdo, con 18 meses, aun es muy pequeña para una silla de grupo 2. Mirate una de grupo 1/2 que te aguantará hasta que la nena tenga 3 años o tre y medio, luego se la pasas al bebé y a la mayor le compras una como la cybex que te he puesto anteriormente. Así lo he hecho yo y con buen resultado para los dos peques.
 

Tranceaddict

Forero Activo
Hola de nuevo,
Esa es la idea que tenemos. La niña ya va en una silla 0/1 y el peque en el maxicosi..pero el chaval no para de crecer y en el maxicosi se antoja escaso para los proximos meses. La niña tambien es alta para su edad...
Se que lo que preguntaba no es lo adecuado, porque el grupo 2 es a partir de los 3 años de edad o 15 kg (que los pesará en unos meses)...de ahi que pensaramos ya pasarla al grupo 2.
Si no la alternativa es comprar otro grupo 1. Desde luego la seguridad sera lo primero pero siempre hay que mirar la economia.
Gracias a todos

Edito:
Quizas una opcion es comprarnos algo de este estilo: una silla del grupo 1/2/3, valida desde los 9 kg hasta los 36.

http://www.elcorteingles.es/tienda/...Action=jump&navCount=0&isProduct=true

Alguno tiene algo de este estilo?
Gracias de nuevo
 
Última edición:
Arriba