Vendo Silla Original Mazda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pass

Nuevo Forero
Ubicación
donosti
Vehículo/s
mazda cx5
Tras una breve presentación abro tema para daros la oportunidad de adquirir ésta silla para vuestros cri@s.
Los niños crecen, de ahí que venda esta silla:
Silla infantil Roemer Duo Plus (Isofix) para 9-18kg (Grupo 1) original Mazda con Logo Mazda.

El precio en la Web Mazda es de 358.96€.
Yo la dejo a 180€, 160€, 149€, 120€.

La silla tiene 5 años y no está muy trotada. Cabe decir q la funda es lavable...

Los gastos de envio corren a cuenta del Comprador.

edito: Aunque podeis ver mi direccion de correo electrónico en mi firma, lo pongo aquí también para aquellos visitantes q les pueda interesar y no se han registrado en el Club.
E-mail: junax1108@gmail.com

downloadfile-4.jpeg downloadfile-5.jpeg downloadfile-6.jpeg downloadfile-7.jpeg
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Tras una breve presentación abro tema para daros la oportunidad de adquirir ésta silla para vuestros cri@s.
Los niños crecen, de ahí que venda esta silla:
Silla infantil Roemer Duo Plus (Isofix) para 9-18kg (Grupo 1) original Mazda con Logo Mazda.

El precio en la Web Mazda es de 358.96€.
Yo la dejo a 160€.

La silla tiene 5 años y no está muy trotada. Cabe decir q por suerte xD, mis hijos no han vomitado ni una vez en el coche, aunque no es lo habitual...

Los gastos de envio corren a cuenta del Comprador.

edito: Aunque podeis ver mi direccion de correo electrónico en mi firma, lo pongo aquí también para aquellos visitantes q les pueda interesar y no se han registrado en el Club.
E-mail: junax1108@gmail.com

Ver el archivo adjunto 404 Ver el archivo adjunto 405 Ver el archivo adjunto 406 Ver el archivo adjunto 407
Pass, parece nueva no?????, poco uso debe tener.....parece.
Un saludo.
 

pass

Nuevo Forero
Ubicación
donosti
Vehículo/s
mazda cx5
Tercera rebaja xD...!!
Precio en el primer post.

Aprovecho para felicitar el año nuevo a todos los foreros. Q se cumplan todos vuestros deseos...
 

pass

Nuevo Forero
Ubicación
donosti
Vehículo/s
mazda cx5
Buenas gente, llego al Black Friday??:D
Nueva rebaja en el primer post.
Un saludo.
 

Rocket

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda CX-5 2.2D 150cv AWD
Yo tuve la misma sillita en mi M6 y es de lo mejorcito que hay en el mercado. Esta Römer en concreto aparecía como la mejor silla de su categoría en un estudio que no se si era de la OCU o el RACC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba