Sillita para coche

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
A mi, este video,y mas que he visto, me deja muy claro que ha de ir a contramarcha todo lo que se pueda.
Dejaros de tonterías, lo que tenéis que hacer es conducir con la cabeza... (la de arriba) y no tener accidentes, y menos de los que se ven en esos vídeos.
Así dará igual en que sentido va la silla.
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Dejaros de tonterías, lo que tenéis que hacer es conducir con la cabeza... (la de arriba) y no tener accidentes, y menos de los que se ven en esos vídeos.
Así dará igual en que sentido va la silla.
Conducir con cabeza va dentro del lote de seguridad para el bebé, al igual que para la madre, que también utiliza un cinturón para embarazadas,como para mi,que me quiero hacer viejo con ellos a mi lado, no era esa la cuestión.

La decisión de como será la silla para mi bebé,está clara, lo que pedía es ver como queda en el coche,porque,ahora mismo no dispongo de tiempo para poder probarla, pero lo haré, tengo tiempo hasta septiembre que es cuando nacerá.

Un saludo
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Conducir con cabeza va dentro del lote de seguridad para el bebé, al igual que para la madre, que también utiliza un cinturón para embarazadas,como para mi,que me quiero hacer viejo con ellos a mi lado, no era esa la cuestión.

La decisión de como será la silla para mi bebé,está clara, lo que pedía es ver como queda en el coche,porque,ahora mismo no dispongo de tiempo para poder probarla, pero lo haré, tengo tiempo hasta septiembre que es cuando nacerá.

Un saludo
Primerizo supongo pues, jejeje.
Bueno pues nada a disfrutarlo que pasa volando.
Al segundo se hace más leve, no te preocupes.
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Si, primerizo .
Muchas gracias !
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Pues nosotros compramos la Bebe Confort Iséos 0/1/2 creo que era, con los Isofix y anclaje adicional por arriba, la seguimos usando es en la dirección de la marcha para que las niñas sientan el Zoom-Zoom, la mía tiene unos 300.000 Km y no suena ningún chirrido ni cuando está vacía, eso sí el asiento lo ha dejado hecho un cromo... Tiene ajuste al cuerpo y una protección lateral súper alta. No era la mas cara pero gracias a Dios tampoco la hemos puesto a prueba ... (y)
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Pues nosotros compramos la Bebe Confort Iséos 0/1/2 creo que era, con los Isofix y anclaje adicional por arriba, la seguimos usando es en la dirección de la marcha para que las niñas sientan el Zoom-Zoom, la mía tiene unos 300.000 Km y no suena ningún chirrido ni cuando está vacía, eso sí el asiento lo ha dejado hecho un cromo... Tiene ajuste al cuerpo y una protección lateral súper alta. No era la mas cara pero gracias a Dios tampoco la hemos puesto a prueba ... (y)
Yo también espero no tener que ponerla a prueba.
Un saludo
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
exacto son cosas que ojala nunca probemos su fiabilidad , ya me han llamado para ir a recojerla cuando quiera , descuidad que una vez este montada cuelgo fotos pero sigo sin saber cuando ire a montarla , un saludo
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Yo también espero con ansia las fotos...que tengo dudas...y por partida doble...jejeje

Gracias a tod@s por los comentarios y aportes...no es este post, si no en todos...
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienvenido, Muja. ¿ya has sido padre?.
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Hola Reala!
Llevo por aquí más de un año, jijijiji
Que va, hasta septiembre nada , pero soy bastante agonías para casi todo y , aunque me equivoque muchas veces,intento infórmame antes o mucho antes de hacer una compra que no conozco.
[emoji12]
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Ya decía yo que me sonaba ese avatar. ¿Se puede saber el porqué del piano?.
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Si hombre, soy profe de piano , y teclista en orquestas de pachanga , vamos que me paso la vida entre teclas .
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pásate por VA DE MÚSICA y nos hablas de tu música, la que tocas, la que te gusta.
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Escucha la que puse la semana pasada y me dices que te parece ,
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Suenan de maravilla. El fin de semana lo enchufo al amplificador. ¿Es tu grupo?.
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
No, q va, me gustan mucho, pero no soy yo.
El disco este esta muy bien, ya iré poniendo mas cosas de más gente .
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
perdonad la demora pero hasta ayer no pude tirarle fotillos y tampoco es que se vea mucho pero bueno os podéis hacer una idea , mi mujer monta perfectamente delante con ella puesta (esta de 8 meses ) , si teneis alguna duda no dudéis en preguntar


IMG_20150308_161523.jpg IMG_20150308_161528.jpg IMG_20150308_161543.jpg IMG_20150308_161546.jpg IMG_20150308_161558.jpg IMG_20150308_161602.jpg
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Sí Señor, ¡pedazo de silla!. Para que no desentone con el resto del coche. Vaya sueñecitos que se va a echar hay tu niño. Mi primer hijo tenía muy mal dormir pero la silla del coche en un FIAT UNO era mano de santo. Si llega a probar esa silla en un Mazda 6 todavía estaría durmiendo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@Linkin, pero en esas sillas modernas, los niños están "condenados" a ir en esa postura tan levantada siempre o las sillas pueden reclinarse y ponerse en otras posturaso_O
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
Las sillas se reclinan ,lo que pasa es que yo primo la seguridad sobre que al niño le guste la posición ,pienso que a todo se acostumbran y según he leído por todos los sitios a contramarcha es lo mejor con mucha diferencia
 
Arriba