Sistema manos libres M6 MkI Mod 2007 Restiling

M6 MK1 143D

Forero Activo
Hola a todos, se me ha roto la pantalla del Parrot en mi M6 de 2007 que es el modelo MkI Restiling, estaba pensando si arreglarla y me preguntaba si no era mejor poner un sistema alternativo de fácil conexión a la radio si es que lo hay, mediante Bluetooth para incluso poder conectar en el Ipod o cargar el Tfno.

Conocéis alguno fiable y que se oiga bien? Se podrá usar desde los mandos del volante?

Gracias de antemano!.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Chiquinho

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Hola saludos, yo tengo pedido por Alí Exprés el que te mando la foto, todavía no lo he recibido y no te puedo dar una opinión mía, si que me han informado que funciona bastante bien, la única duda que tengo es por el modelo de Radio que lleva mi, M6 1800 del año 2006 ya que no he conseguido,averiguar el número de serie, como te dije antes te mando la foto del aparatito,te deseo suerte.1605968235259.png
 

Chiquinho

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
De acuerdo todavía tardará unos días, cuando lo tenga instalado té comentó.Saludos.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Buenas Chiquinho, si puedes pasa el enlace o modelo que has comprado, porque he cambiado la pantalla de mi Parrot y tras borrar los Tfnos, resulta que mi Mv no es compatible.. Además creo que no se puede actualizar ya, la marca antes daba un tutorial que se podía pero ya no.
 
Arriba