smart city brake suport

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
¿ Alguien es capaz de hacer la prueba :D ?

 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Yo probé el trasero que es el que trae el mio y funciono.

El delantero es con el paquete de cuero sino recuerdo mal.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Hacia atrás contra una caja de cartón de frío y freno el solo s palmo y medio.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Uno que lo intentó y se dió cuenta que el coche no lo llevaba......
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Ostras!!!!,que dolor y que bajón ver al bicho así...y yo que quería probar...:D.
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
A mi me ha saltado ya dos veces, ambas por suerte ya tenía el pié en el freno por si acaso, y he de decir que el mío es el Style, y por lo que he leído varias veces decían que venía de serie a partir del Style+.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
A mi me ha saltado ya dos veces, ambas por suerte ya tenía el pié en el freno por si acaso, y he de decir que el mío es el Style, y por lo que he leído varias veces decían que venía de serie a partir del Style+.
Ese sistema viene de serie en el Style, deberías saberlo si te lo compraste.
En el Style+ se añaden otras cosas como los faros LED, los sensores de aparcamiento, el control de ángulo muerto, el detector de tráfico trasero, etc.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Me salto el mismo día de comprarlo al querer apurar según subía la persiana del garaje. Le deje caer y frenó en seco: por el cinturón de seguridad sino siguen clavados los dientes en el salpicadero. :D:eek:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
En fin ya he probado el sistemita... Y si funciona.... Pero la mala suerte es que la tonta del bote no me ha visto que iniciaba la maniobra para aparcar y aunque el coche se ha frenado no me he librado de un pequeño toque:cry::cry::cry::cry::cry: con la mala suerte que le he dado con la tapa del gancho para remolque y se ha partido la pestaña de sujeción.... Sabéis si la venden ya pintadas?.... Por otro lado nada más un pequeño arañazo de 3 mm de largo y 0,5 de ancho... Vamos lo ves si sabes dónde está.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Joe Fran que mala suerte, primero el parachoques de delante y ahora el de atras.:(
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bueno la verdad es que este no lo pienso pintar...., ya que el arañazo así ni se ve, lo malo es la tapa.... Que la he dejado sujeta poniendo un papel para que haga un poco de cuña y se sujete... Vamos que así puede aguantar tiempo.... A ver si las venden ya pintadas y me compro una... Por lo demás.... Más que mala suerte.. Las pu..as prisas siempre con el tiempo justo para llegar a las reuniones y la señora que no le dio tiempo a Parar cuan se dio cuenta de la maniobra:(:(:(:(:(
 

Javier1965

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 175 CV Luxury
Buenas, a mi ya me ha entrad dos veces:
Una al entrar en una rotonda y acercarme al de delante que estaba parado, me paro el coche y se calo.
Otra en la autopista a bastante velocidad y acercarme al de delante, me freno el coche y me salió aviso.
Salu2.
 
Arriba