Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Video de la prioridad de cámara y mirroring
imposiblete tocara ver el verde de las montañas
![]()
Un expediente xBueno pues yo he dado un paso adelante...ahora se ve primero el Mazda, luego sale el mensajito de marras pero...la aplicación se queda con el símbolo amarillo y esperando al MZDConnect, así que sigo sin ver nada de nada.
Cuando conectas el móvil? Antes o después de que salga el mensaje? Yo siempre lo conecto después... A ver si es eso...Bueno pues yo he dado un paso adelante...ahora se ve primero el Mazda, luego sale el mensajito de marras pero...la aplicación se queda con el símbolo amarillo y esperando al MZDConnect, así que sigo sin ver nada de nada.
Yo no tengo cámara, pero mandarle vídeos....de lo que hace para explicarle que no funciona....todo lo que podáis explicarle para que lo solucione....en inglésA vosotros os funciona bien la cámara de visión trasera con la nueva actualización?
Normalmente conecto el móvil al USB al arrancar, pero creo que lo he hecho también después de salir las imágenes, probaré en todo caso, gracias Carlos675.Cuando conectas el móvil? Antes o después de que salga el mensaje? Yo siempre lo conecto después... A ver si es eso...
Aun no he probado la actualización, con la versión anterior si estaba en marcha el mirror y activava la cámara trasera, después no volvía a la aplicaciónA vosotros os funciona bien la cámara de visión trasera con la nueva actualización?
Tienes el modo desarrollador activado? Pregunta tonta que se me ha ocurrido ahora mismoNormalmente conecto el móvil al USB al arrancar, pero creo que lo he hecho también después de salir las imágenes, probaré en todo caso, gracias Carlos675.
Si pasas por Vitoria a la vuelta , que supongo que será el lunes , te pasas por mi casa cargamos los datos y a funcionar.....
No pasa nada....
Para llegar q era lo q queria he llegado y de lujo.
Lo único q al llegar se me ha actualizado sólo y ya me pide el 6.0 del usb
Nada cuando llegue a Valencia me copio el enlace q seguro q lo has mandado pero no lo he mirado.
Gracias @netmonos...
Eres un crack![]()
Toma ya.....porfin.....me alegro un montón a costado pero lo bueno se hace esperar.Bueno señores pues ¡¡¡por fin!!! funciona el invento, ya he visto el vídeo del conejo de marras y el mirroring - apenas unos minutos, ya que se puso en negro la pantalla - así que a partir de ahora a trastear con sus posibilidades.
Hice lo que me sugirió Carlos675, es decir, esperar a que saliese el Mazda y el mensaje y luego conectar el móvil a través del USB; pero esta vez fué la primera que me apareció un mensaje relativo al modo depuración - tenía activado el modo desarrollador, gracias netmonos - y al permitirselo se puso el icono en verde en el móvil y ya pude manejar la aplicación.
Gracias por vuestra insistencia netmonos y Carlos675!!!!