Style+: la alarma como accesorio extra, ¿de que tipo es?

Klov

Nuevo Forero
Hola a todos. Seguimos con las dudas. :D:D

- ¿Que tipo de alarma oficial mazda es la que se montaria en el Style+ como accesorio extra?
- ¿son exclusivamente sensores de movimiento que actuan solo de puertas para adentro?
- si me fuerzan y abren el maletero o capó, ¿también saltaria?

Me han comentaro por ahi que en el caso del style+ la alarma que se monta es solo perimetral, osea que actua cuando alguien se acerca o apoya en el coche...

A ver si alguien me puede iluminar un poco.... Gracias. (y)
 

Igor

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SDN 2015 175-D MT Luxury Pack Premium + Pack Travel
Buena pregunta. La que monta el Luxury es la volumétrica. Si cierras el coche y algo se mueve en el interior, salta. El otro día dejé la ventanilla del copiloto abierta y mi padre metió la mano dentro del coche mientras me decía que me la había dejado abierta y la alarma se activó.
 

Pablo

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 Skyactive-G 2.0
En mi caso, añadí la alarma como accesorio extra, y te puedo decir que si es volumetrica. Te añaden dos detectores en la zona de los parasoles.

Ignorante que es uno, cuando me lo entregaron creia que eran los microfonos del manos libres :confused:, pero el comercial (no sin cierto cachondeo) me indico que eran los detectores de movimiento. De echo, en la documentacion te dicen que no dejes los parasoles abiertos o cualquier objeto colgado, para que no interfieran.
 

Klov

Nuevo Forero
Pero te pusieron la original de ellos? Concretamente esta?:

Mazd6 Accessories

La de los luxury lleva los volumetricos en el techo donde las luces de cortesia de delante ssin que se vean no?

Saludosss
 

Pablo

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 Skyactive-G 2.0
Si, esa es la alarma que adquirí.

En el luxury creo que los llevan dentro de las luces de cortesia, pero si lo compras te los ponen fuera, tal que asi:
 

Adjuntos

Klov

Nuevo Forero
Si, esa es la alarma que adquirí.

En el luxury creo que los llevan dentro de las luces de cortesia, pero si lo compras te los ponen fuera, tal que asi:
Como es el funcionamiento, ¿solo en el habitaculo o tambien detecta el forzar capo/maletero? ¿Y se activa sola al cerrar el coche? ¿alguna opcion para cerrar el coche sin que se active la alarma (tipo doble toque como en los VW)???

Gracias por la info.


@Klov,,,, no le des mas vueltas tú lo que necesitas es un acabado Luxury.
:LOL::LOL:

Si no fuese porque son 6.000 euros mas ni me lo pensaba... :D:confused:
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Asegurate, que 6000€ no hay, mucho menos.Y no mires precio de web, que luego se rebaja mucho.
 

colbit

Forero Activo
Como es el funcionamiento, ¿solo en el habitaculo o tambien detecta el forzar capo/maletero? ¿Y se activa sola al cerrar el coche? ¿alguna opcion para cerrar el coche sin que se active la alarma (tipo doble toque como en los VW)???

Gracias por la info.




:LOL::LOL:

Si no fuese porque son 6.000 euros mas ni me lo pensaba... :D:confused:
Hola @Klov, a mi la diferencia entre el style+ y e lluxury fue de algo más de 1500 euros. Pide precio de ambos y sobre todo, pide precio en varios concesionarios.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Hola @Klov, a mi la diferencia entre el style+ y e lluxury fue de algo más de 1500 euros. Pide precio de ambos y sobre todo, pide precio en varios concesionarios.
Algo asi creo recordar, entre 1500 y 1800€,pero por esa diferencia te llevas un monton de cosas, llantas 19,leds adaptativos, asientos calefactados, navegador, etc
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Creo que @Klov está viendo un gasolina, y si lo quiere luxury, se tiene que pasar del 145 al 192 CV automático, sube casi 7500€
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Entonces cambia la cosa, no solo cambia el acabado, sino tambien motor, hay si que hay diferencia.
 

Klov

Nuevo Forero
Ya ves diferencia... :LOL:

A ver si me podeis dar mas datos de la alarma no de serie, si se puede cerrar el coche dejando la alarma desactivada, si actua tambien en el capo/maletero, etc.

Graciasss
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Creo que @Klov está viendo un gasolina, y si lo quiere luxury, se tiene que pasar del 145 al 192 CV automático, sube casi 7500€
Ese es el motivo por el cual yo me lo he comprado aquí donde vivo en Belgica. Esta el de 163 cv que ademas lo puedes pedir con el acabado luxury.
No se pxq en España no lo ofertan.
 
Arriba