Sugerencia para reaparar en tapiceria de cuero

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Hola a todos

Tengo un mazda 6 2017 con tapiceria de cuero, en el asiento trasero de usar el portabebé se me ha despegado como un botón que lleva indicado el isofix, se trata de una especie de remache que está en el respaldo del asiento trasero junto a la baqueta ya en la parte baja, que se ha roto o despegado

Queria saber si alguien tiene alguna sugerencia, he pensado en pegarlo con cola de contacto, pero la tapicieria es cuero blanco

El coche tiene un año y me da pena fastidiar la tapiceria

20170928_145749.jpg 20170928_145749.jpg 20170928_145755.jpg 20170928_145758.jpg subo foto

agradezco sugerencias gracias
 
Última edición:

Rober_nxs

Forero Activo
Hola a todos

Tengo un mazda 6 2017 con tapiceria de cuero, en el asiento trasero de usar el portabebé se me ha despegado como un botón que lleva indicado el isofix, se trata de una especie de remache que está en el respaldo del asiento trasero junto a la baqueta ya en la parte baja, que se ha roto o despegado

Queria saber si alguien tiene alguna sugerencia, he pensado en pegarlo con cola de contacto, pero la tapicieria es cuero blanco

El coche tiene un año y me da pena fastidiar la tapiceria

Ver el archivo adjunto 5565 Ver el archivo adjunto 5565 Ver el archivo adjunto 5566 Ver el archivo adjunto 5567 subo foto

agradezco sugerencias gracias
Yo personalmente estando el coche en garantia iba a mazda y les decia que se ha caído y pongan la solucion ellos... te lo tienen que dejar bien tengan lo que tengan que hacer.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Usa un protector de asiento para las sillas . Yo los llevo para las dos , para que no se dañe el cuero.
Si solo es eso yo lo pegaba con mucho cuidado con Superglue , que a fin de cuentas es lo que van a hacer en el concesionario (no creo que te den otra solución).

Un saludo.
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Gracias, efectivamente la solución que me han dado ha sido pegar con superglue, si bien al llevarlo al concesionario me han conseguido encajar el remache
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Por cierto, decir que el sistema me parece un poco cutre (y más para unos asientos de cuero, aunque en otros he visto que había que rasgar la tela para acceder a los isofix :censored:, de manual vaya), podían haber sido menos cutres y poner un sistema similar a este:

Foto de km77, es un 308 (de los primeros que me ha venido a la mente que lo llevan), pero otros como el passat también. Tan sencillo como unas portezuelas que visualizan el anclaje, y facilitan no tener que deteriorar en exceso la zona del asiento al apoyar el isofix, etc

Insisto que otras de las cosas que me encantaban del VW Passat y que pocas lo ofrecen son las sillas para niños integradas, si hubiera estado como extra yo lo hubiera pagado, al final siempre se te da el caso que toca llevar a un niño extra (en mi caso) y tienes que estar con el baile de las sillas.

 

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
No es lo mismo y están más conseguidas esas guias pero las propias sillas traen unas similares que quedan enganchadas al anclaje, a ver si hago una foto , supongo que las traen todas las sillas...por lo menos el grupo cero y la silla que tengo los traen...
Por el tema de la silla integrada...cuando son mayores pueden servir pero si son muy pequeños ...no sé...qué si lo tuviésemos sería estupendo aunque sólo fuese para algo puntual. Sl sentido inverso de la marcha no van a ser, que por cierto en otro hilo alguien puso el link a la página de a contramarcha y encontré un mundo cargado de razones pero también de in talibanismo de tres pares de cojo...:LOL::LOL::LOL:
Encontré las guias muy fácilmente y las venden como repuesto.
 
Última edición:

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Las sillas que tengo para los dos coches Cybex Pallas M-Fix las llevan, ahora digamos que tenemos que estar cambiando una de coche con frecuencia (es temporal sobre todo cuando vamos de viaje, porque usamos dos en el otro coche temporalmente) y el no tener las guías es un c*ñazo.

Como pegas de esas diré que sobre todo si bajas los asientos hay que tener cuidado (o el asiento no dobla), y como otra pega es que 'abre hueco' en el asiento.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Las sillas que tengo para los dos coches Cybex Pallas M-Fix las llevan, ahora digamos que tenemos que estar cambiando una de coche con frecuencia (es temporal sobre todo cuando vamos de viaje, porque usamos dos en el otro coche temporalmente) y el no tener las guías es un c*ñazo.

Como pegas de esas diré que sobre todo si bajas los asientos hay que tener cuidado (o el asiento no dobla), y como otra pega es que 'abre hueco' en el asiento.
Ese es el problema “abren hueco” . En mi anterior coche las llevaba porque los agujeros del isofix quedaban tapados siempre por un trozo de tapicería , pero en mi caso actual no las he puesto en ninguno de mis coches porque las guias para los anclajes están en a la vista y luego se ve un agujero que queda horrible.
Lo que si recomiendo es poner protectores de sillas para que no se marque la tapicería ..
 
Arriba