Sugerencias para el escochao

Tesimi

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactive-D 2.2 150 cv Soul Red 2019
Pues eso, que aparqué muy pegado a un macetero de piedra y le hice este esconchado en la parte baja del paragolpes.

¿Alguna sugerencia para poder solucionarlo yo mismo sin acudir a un taller?
 

Adjuntos

Guada

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Vehículo/s
Mazda 6
Lijar ,masilla de carrocero y comprar aparejo ,pintura y barniz en spray con el ral de color de tu coche . Sobre unos 75 /80€ lo mismo por 100 te lo pintan entero en un taller.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Como alternativa barata, pero que se va a notar, un pincel de retoque por unos 8€
 

Tesimi

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactive-D 2.2 150 cv Soul Red 2019
Viendo los pros y contras de todas las opciones, se me ha abierto otro frente. Y es que, a parte de arreglarlo de la manera que sea (me cobran 100€ en el taller), también estoy viendo que es una zona muy propensa a este tipo de golpes. Ya que está muy baja y este coche es enorme, por lo que siempre intenta ajustarlo uno a tope para que no se quede mucho culo fuera en determinados aparcamientos.

He estado viendo opciones para protegerlo, y además de tapar el esconchon, evitar futuros golpes.

He visto un par de opciones de este tipo. Cómo lo veís?
 

Adjuntos

Última edición:

Guada

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Vehículo/s
Mazda 6
Algo así llevo yo atrás por lo mismo, en los catadióptricos. Se rajo por una esquina y le puse algo plateado de ese tipo de embellecedor.
 

Tesimi

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactive-D 2.2 150 cv Soul Red 2019
Arriba