Sustitución discos de freno

• Autor de tema Autor de tema jesus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jesus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Hola a tod@s. Necesito vuestra gran experiencia para que me aconsejéis. Quiero cambiar los discos y pastillas de freno del Mazda 6, el coche tiene 10 años y 100000 kmh, no le he cambiado ni los limpiaparabrisas jajajajaja. En fin, pido ayuda por qué el coche vibra un montón, y más pisando el freno. Me he dado cuenta de que los discos son muy muy muy duros y ni se desgastan, y están ta alabeados que me vibra el coche , incluso sin pisar el freno

Llevo los 4 neumáticos nuevos y bien equilibrados, así que la vibración tiene que ser de los discos. Gracias a todos

Aquí en su día se habló muy bien de la marca ferodo, son discos OEM, es decir, igual que los de serie pero de esa marca.
Luego hay varios que han montado distintas series de ebc, tanto de discos como de pastillas y cada uno tienes distintas impresiones.

Hola a tod@s. Necesito vuestra gran experiencia para que me aconsejéis. Quiero cambiar los discos y pastillas de freno del Mazda 6, el coche tiene 10 años y 100000 kmh, no le he cambiado ni los limpiaparabrisas jajajajaja. En fin, pido ayuda por qué el coche vibra un montón, y más pisando el freno. Me he dado cuenta de que los discos son muy muy muy duros y ni se desgastan, y están ta alabeados que me vibra el coche , incluso sin pisar el freno

Llevo los 4 neumáticos nuevos y bien equilibrados, así que la vibración tiene que ser de los discos. Gracias a todos

Me cuesta creer que un desgaste, aunque sea irregular, de discos produzca vibración.

Las pastillas y discos ATE dan muy buenos resultados. Ya he probado las originales, las Bosch, TRW, Brembo, y las pastillas green y yellow y discos de EBC, y me quedo con las ATE, por precio, frenada, y resistencia al calentamiento.

En el apartado "Problemas con los frenos" tienes el análisis de todas ellas.

Y además, te recomiendo que pongas las pastillas y discos de freno de la misma marca y gama. Están estudiados los unos para las otras, y las otras para los unos.

Volver