Sustituir mi 6SW 145 2019?

rskonarider

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Zenith Black 2.0
Hola a todos.

Se me está cruzando el cable con la idea de llevar a tasar mi 6SW (un Zenith Black) con tres años y medio y 55000 Km. y llevarme un CX30. La verdad, se me hace grande y sobre todo pensando en un uso más urbano para mi hija. De momento con la marca estoy contento, y aunque seguro que no es en el lugar que mejor me lo van a tasar (aunque puedo que me equivoque), digo yo que harán por ser buenos con las condiciones del nuevo. Qué opináis? Un saludo!!!
 
Última edición:

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Hola a todos.

Se me está cruzando el cable con la idea de llevar a tasar mi 6SW (un Zenith Black) con tres años y medio y 55000 Km. y llevarme un CX30. La verdad, se me hace grande y sobre todo pensando en un uso más urbano para mi hija. De momento con la marca estoy contento, y aunque seguro que no es en el lugar que mejor me lo van a tasar (aunque puedo que me equivoque), digo yo que harán por ser buenos con las condiciones del nuevo. Qué opináis? Un saludo!!!
Si lo cambias, cógelo gasolina
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
No es buen momento para cambiar de coche, vendes caro, pero compras más caro aún.
Eso sin contar con los tiempos de espera y demás.
Mira a ver cómo te sale a nivel económico, pero las berlinas además están de capa caída aunque los coches de por si estén caros.
Suerte.
 

rskonarider

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Zenith Black 2.0
No es buen momento para cambiar de coche, vendes caro, pero compras más caro aún.
Eso sin contar con los tiempos de espera y demás.
Mira a ver cómo te sale a nivel económico, pero las berlinas además están de capa caída aunque los coches de por si estén caros.
Suerte.
Bueno, es una idea que sólo llevaré para adelante si todos los aspectos que comentas me encajan. Ya veremos qué me dicen a la vuelta dr semana santa en el concesionario.
 

Brutus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv 2017
Después de la tasación proponte venderlo en el foro, seguro que ganaremos todos.
 
Arriba