Blaya
Forero Experto
- Ubicación
- Levante
- Vehículo/s
- Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Buenas tropa.
Pues eso. Compartir el Brico y ratillo entretenido que llevé con el M6 El otro día, y que lo que empezaba con un fin (intentar quitar un grillo que emitía el cuadro de relojes desde hace meses...), terminaba coloreando las aguas del cuenta vueltas y Kms.
Es algo muy sencillo y solo requiere pues eso...paciencia, buen pulso y lo comparto porque además de quitar el clapeteo que iba haciendo el cuadro en carretera bacheada o bajas velocidades...pues mira. Puse las agujas de rojo xomo llevaba en mi Alfa 159 TI. Que quedaban muy muy chulas y de paso también deje marcado los 50 y 130 kms/h.
No genera el más mínimo fallo desconectar y volver a conectar el cuadro.
Os animo a los que os apetezca o tengáis polvo o algunos residuos que se hayan colado por la clavija de regulación de iluminación
O los grillos que tebia yo.
Para los grillos pues cinta de goma autoadhesiva de 1mm de espesor en todo el contorno del cuadro de relojes y antes de volver a encastrar de nuevo el "cristal" de acetato.
Por un despiste del modo más tonto, al final de la faena...me cargue precisamente este al cerrarseme la puerta del coche repentinamente (golpe de viento) y se me quedo cara de gili... pero ya he encargado uno nuevo. Jjjj.
No se nota mucho pero bueno. El que tiene boca se equivoca.
Al menos ya se que no pasa nada de nada en todo el proceso.
Trasladaos que es muy sencillo y puedes manipular las agujas con cuidado y pintarlas... y bueno. Aquí van unas fotos. Que después os comento los consejos a seguir, en orden del proceso:
Pues eso. Compartir el Brico y ratillo entretenido que llevé con el M6 El otro día, y que lo que empezaba con un fin (intentar quitar un grillo que emitía el cuadro de relojes desde hace meses...), terminaba coloreando las aguas del cuenta vueltas y Kms.
Es algo muy sencillo y solo requiere pues eso...paciencia, buen pulso y lo comparto porque además de quitar el clapeteo que iba haciendo el cuadro en carretera bacheada o bajas velocidades...pues mira. Puse las agujas de rojo xomo llevaba en mi Alfa 159 TI. Que quedaban muy muy chulas y de paso también deje marcado los 50 y 130 kms/h.
No genera el más mínimo fallo desconectar y volver a conectar el cuadro.
Os animo a los que os apetezca o tengáis polvo o algunos residuos que se hayan colado por la clavija de regulación de iluminación
O los grillos que tebia yo.
Para los grillos pues cinta de goma autoadhesiva de 1mm de espesor en todo el contorno del cuadro de relojes y antes de volver a encastrar de nuevo el "cristal" de acetato.
Por un despiste del modo más tonto, al final de la faena...me cargue precisamente este al cerrarseme la puerta del coche repentinamente (golpe de viento) y se me quedo cara de gili... pero ya he encargado uno nuevo. Jjjj.
No se nota mucho pero bueno. El que tiene boca se equivoca.
Al menos ya se que no pasa nada de nada en todo el proceso.
Trasladaos que es muy sencillo y puedes manipular las agujas con cuidado y pintarlas... y bueno. Aquí van unas fotos. Que después os comento los consejos a seguir, en orden del proceso:
Adjuntos
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