Tintado luna térmica (trasera)

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
¡Hola compañer@s!
Como sabéis nuestros queridos 6 sedán no traen la luna térmica tintada (únicamente las laterales traseras) y estly buscando presupuesto por la zona sur de Madrid, además de las impresiones de l@s que ya la habéis tintado..de momento en PremiumGlass me dan:
  • 45€: laminas S-Plus
  • 65€: laminas 3M
¿Opiniones y consejos?
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
¡Hola compañer@s!
Como sabéis nuestros queridos 6 sedán no traen la luna térmica tintada (únicamente las laterales traseras) y estly buscando presupuesto por la zona sur de Madrid, además de las impresiones de l@s que ya la habéis tintado..de momento en PremiumGlass me dan:
  • 45€: laminas S-Plus
  • 65€: laminas 3M
¿Opiniones y consejos?
Lo mejor es Solar check. En mi opinion
 

Alejandro

Forero Activo
sii, yo le puse las de solarcheck, que te dan garantia para siempre, por si se les va el color o se ponen moradas. me costo 50€ y elegi un color intermedio que es el k mas se asemeja k trae de serie en las puertas
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
sii, yo le puse las de solarcheck, que te dan garantia para siempre, por si se les va el color o se ponen moradas. me costo 50€ y elegi un color intermedio que es el k mas se asemeja k trae de serie en las puertas
Donde fue eso?
 

Tian_

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.2d 150cv
ayer pedí precio en Cádiz y por la luna trasera 70€
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
sii, yo le puse las de solarcheck, que te dan garantia para siempre, por si se les va el color o se ponen moradas. me costo 50€ y elegi un color intermedio que es el k mas se asemeja k trae de serie en las puertas
Yo puse ese en mi Alfa 159
Son las mejores según he disfrutado y oído.
Y te dan certificado de garantía.
No tienes ningún problema en ITV y son bien valoradas en la reventa
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
yo las puse en Ralarsa
Acabo de preguntar en el Ralarsa de Móstoles y hace años que no curran con solarcheck, por lo visto no estaban muy contentos con ellos.

Lo hacen, pero con otra marca, no pregunte cual, eso sí, 50€, con certificado para itv y una hora y media tardan.
 
Arriba