Puedes echar 95 o 98, eso lo dejo a tu experiencia. Pero lo que si te recomiendo es que le eches de marca, nunca del Carrefur o similares. son más baratas pero rinden menos y ensucian el motor (filtro, válvulas, etc...) y al final, te lo revientan.
Que le eches 95 ó 98 depende de ti. Haz pruebas, y si ves que con la de 98 te consume algo menos y anda algo más, o va más redondo, pues 98. Que no... pues 95. También apuntar que la 98 es más refinada que la 95 y mantendrá tu motor limpio y a pleno rendimiento.
También depende de dónde le eches. Yo echo 98 al de 192 CV de gasolina, en una gasolinera determinada, y el coche va que hace caballitos, y si le echo 98 en otra, ya no. Depende de las mezclas que hagan en las gasolineras, y si los depósitos tienen filtraciones de agua o no. Todo es probar. A algunos coches le va bien la 98 y otros es como si nada. En ese caso 95.
Te cuento un caso.
Tengo un Opel Astra de gasolina, y siempre le he echado 98. El motor va como el primer día y tiene 140.000 Kms y 11 años (la pintura está asquerosa). Ni una avería (solo la bomba del agua al cambiar la correa de distribución, pero eso no es del motor). Y anda que se las pela.
Una vez, me acordé que había que cambiar las bujías (pero el coche andaba que se las pelaba). Había que cambiarlas a los 90.000, y las cambié a los 120.000. Las saco, y estaban super gastadas, pero limpias como la patena (y si la bujía está limpia, la cámara de combustión y válvulas, están limpias). Y eso es buena chispa. Si las hubiese cerrado hasta los 0.9 mm, me hubiesen aguantado otros 90.000. Pero las cambié porque ya las había comprado
La de 98 es para eso, para tener motor como el primer día.