Tirones primeros kilometros...

Po0

Forero Activo
Vehículo/s
Wagon, soul red. Style+.2017.manual. 2.2D 150 cv
Hola, hace un par de dias me dieron mi precioso coche, M6 wagon del 2017 soul red, diesel 2,2 150 cv.
Ayer en mi primera salida a carretera, me ha dado tironcillos y luego uno mayor muy notable. El consumo muy alto. Iba a 120 km, 2000 rpm...quisiera pensar que fue la regeneracion del filtro o algo normal en los primeros kilometros..pero lo dudo. El lunes llamare al concesionario pero ahora el desasosiego me puede....:cry:
Alguien le ocurrio algo similar?
gracias
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Hola, hace un par de dias me dieron mi precioso coche, M6 wagon del 2017 soul red, diesel 2,2 150 cv.
Ayer en mi primera salida a carretera, me ha dado tironcillos y luego uno mayor muy notable. El consumo muy alto. Iba a 120 km, 2000 rpm...quisiera pensar que fue la regeneracion del filtro o algo normal en los primeros kilometros..pero lo dudo. El lunes llamare al concesionario pero ahora el desasosiego me puede....:cry:
Alguien le ocurrio algo similar?
gracias
Buenos días Po0, lamentablemente es un problema que muchos sufrimos. Espero que no sea el mismo que el mío. Si es así no pierdas tiempo y que te lo reparen y si te dicen que el coche va bien pon hoja de reclamaciones y la envías a Mazda España y a Consumo.
Te dejo el enlace del hilo correspondiente:

Pequeños tirones a bajas revoluciones

Un saludo.
 

Po0

Forero Activo
Vehículo/s
Wagon, soul red. Style+.2017.manual. 2.2D 150 cv
Muchas gracias!!! lo leere detenidamente
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Muchas gracias!!! lo leere detenidamente
Te dirán que no tiene nada y que el coche va bien. Se subirá el jefe de taller contigo para hacer una prueba y no notará nada. No lo dejes estar. Si no te lo reparan pon una hoja de reclamaciones y se la envías a Mazda España y a Consumo. Parece que el tema de los tirones es un fallo que conocen y si no presionamos con reclamaciones entre todos los afectados no te lo van a solucionar. Yo lo tengo en garantía también.
 

Po0

Forero Activo
Vehículo/s
Wagon, soul red. Style+.2017.manual. 2.2D 150 cv
Gracias, vigilaré el coche y seguiré tu consejo.
No coy a dejarlo pasar y máxime cuando vengo de una experiencia similar: Ahora todo por escrito y siempre llevarlo a la casa oficial.
......por curiosidad, parece que por lo que indicas es un problema conocido de Mazda y tiene solución. Se sabe ya cual es la causa y la corrección permanente?
Gracias de nuevo,
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Yo al menos no la sé. Se limitan a decirte que el coche va bien. Ya lo verás...es una auténtica vergüenza
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hola, hace un par de dias me dieron mi precioso coche, M6 wagon del 2017 soul red, diesel 2,2 150 cv.
Ayer en mi primera salida a carretera, me ha dado tironcillos y luego uno mayor muy notable. El consumo muy alto. Iba a 120 km, 2000 rpm...quisiera pensar que fue la regeneracion del filtro o algo normal en los primeros kilometros..pero lo dudo. El lunes llamare al concesionario pero ahora el desasosiego me puede....:cry:
Alguien le ocurrio algo similar?
gracias
Siento que hayas tenido tal estreno con el coche.
Son cosas que nunca deberían suceder, pero siento decirte que Mazda parece que suele dar alegrías al personal que decide confiar su ilusión y esfuerzo económico en adquirír una de sus berlinas.

Yo en mo caso puedo decirte, y quiero de modo expreso advertirte para que No te tomen el pelo como a mi... que acumulo fallos de toda índole desde el estreno, y que por no haber arreglado ninguno, dandome largas, hoy tengo ya numerosos y que clarísimamente la marca sueña con llegar enero de 2019 para que la garantía oficial expire...
Han ido engañandome, haciéndome perder el tiempo con sucesivas ocasiones en visitar el concesionario y abandonar la concesión por no hacerte caso o decirte "vamos a darle tiempo a ver si mejora...," o ya te avisamos cuando puedas traerlo...y al final dejar el coche semanas y no repararte nada, NaaaaDa...y para postre propinarle serios desperfectos en el coche tras cada una de las estancias, negandolos luego de modo vergonzoso, robarte objetos personales durante las mismas (En mi caso unas Rayban Predator Carbono Polarizadas) y entre el concesionario (MAZDA ALMENAR VALENCIA unos caraduras sinvergüenzas conpinchados con la marca )y la marca perfectamente alineada con su concesionario... mostrando una infinita falta fe respeto hacia mi, tras rodo el auténtico vía crucis que estoy soportado...

pues no sólo con ello, el pasado septiembre dejé el coche para supuesta solucinarme de una vez todos los fallos...a los 5 días me llaman y me dicen que me lleve el coche en espera de la autorizacion de la marca...y... y..., me encuentro hace una semana con un Burofax del concesionario (consensuado con Mazda España) negando todos los fallos del vehículo que anteriormente ya me habian reconocido y que supuestamente, y así me lo habían hecho creer estaban a espera de recibir autorización desde Mazda, en varias ocasiones negando que ellos tengan ninguna responsabilidad y encima contradiciendo todo lo ya aceptado u reconocido.

estaba a espera de cambiar de una miserable vez todo el panel de la puerta de conductor que hace ruido desde el primer día.
cambio íntegro del head up display que falla desde el Km 0
cambio íntegro de la caja de cambios automática que da tirones y hace un ruido muy sospechoso y que ya habían reconocido que se iba a cambiar entera.
crujidos en pantalla de navegador.
crujidos o ruidos molestos en cúpula/cuadro de relojes.
defectosm/desperfecto que ha surgido en el salpicadero que debían cambiarlo entero...

ahora lo niengan todo y alucinando se atreven a decirme que me remiten un presupuesto para abonarles y a partir de ahí que reparian el coche....

todo con un coche cuidado al extremo y en garantía.

COMO LO VEIS?

Una panda de ....
pero bueno. ahora les toca a ellos esperar...
y esperar....
y ver...temer...por donde les pueda venir la cosa. que les llegará.
hombre que les llegará.

a su debido tiempo.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Siento que hayas tenido tal estreno con el coche.
Son cosas que nunca deberían suceder, pero siento decirte que Mazda parece que suele dar alegrías al personal que decide confiar su ilusión y esfuerzo económico en adquirír una de sus berlinas.

Yo en mo caso puedo decirte, y quiero de modo expreso advertirte para que No te tomen el pelo como a mi... que acumulo fallos de toda índole desde el estreno, y que por no haber arreglado ninguno, dandome largas, hoy tengo ya numerosos y que clarísimamente la marca sueña con llegar enero de 2019 para que la garantía oficial expire...
Han ido engañandome, haciéndome perder el tiempo con sucesivas ocasiones en visitar el concesionario y abandonar la concesión por no hacerte caso o decirte "vamos a darle tiempo a ver si mejora...," o ya te avisamos cuando puedas traerlo...y al final dejar el coche semanas y no repararte nada, NaaaaDa...y para postre propinarle serios desperfectos en el coche tras cada una de las estancias, negandolos luego de modo vergonzoso, robarte objetos personales durante las mismas (En mi caso unas Rayban Predator Carbono Polarizadas) y entre el concesionario (MAZDA ALMENAR VALENCIA unos caraduras sinvergüenzas conpinchados con la marca )y la marca perfectamente alineada con su concesionario... mostrando una infinita falta fe respeto hacia mi, tras rodo el auténtico vía crucis que estoy soportado...

pues no sólo con ello, el pasado septiembre dejé el coche para supuesta solucinarme de una vez todos los fallos...a los 5 días me llaman y me dicen que me lleve el coche en espera de la autorizacion de la marca...y... y..., me encuentro hace una semana con un Burofax del concesionario (consensuado con Mazda España) negando todos los fallos del vehículo que anteriormente ya me habian reconocido y que supuestamente, y así me lo habían hecho creer estaban a espera de recibir autorización desde Mazda, en varias ocasiones negando que ellos tengan ninguna responsabilidad y encima contradiciendo todo lo ya aceptado u reconocido.

estaba a espera de cambiar de una miserable vez todo el panel de la puerta de conductor que hace ruido desde el primer día.
cambio íntegro del head up display que falla desde el Km 0
cambio íntegro de la caja de cambios automática que da tirones y hace un ruido muy sospechoso y que ya habían reconocido que se iba a cambiar entera.
crujidos en pantalla de navegador.
crujidos o ruidos molestos en cúpula/cuadro de relojes.
defectosm/desperfecto que ha surgido en el salpicadero que debían cambiarlo entero...

ahora lo niengan todo y alucinando se atreven a decirme que me remiten un presupuesto para abonarles y a partir de ahí que reparian el coche....

todo con un coche cuidado al extremo y en garantía.

COMO LO VEIS?

Una panda de ....
pero bueno. ahora les toca a ellos esperar...
y esperar....
y ver...temer...por donde les pueda venir la cosa. que les llegará.
hombre que les llegará.

a su debido tiempo.
No tengo palabras. Me quedo muerta!
Todo lo que diga es poco, así que imagina. Flipante
 

Po0

Forero Activo
Vehículo/s
Wagon, soul red. Style+.2017.manual. 2.2D 150 cv
Afortunadamente no me volvió a pasar. lo revisaron en el concesionario y no encontraron nada. Me dijeron que estuviese pendiente por si volvia a ocurrir. Su respuesta fue muy rapida, incluso vinieron a recoger el coche a mi trabajo nada mas llamarles y me dejaron uno de cortesia. Confio -por mi salud mental-en que siempre sea asi.
Con apenas 600 km el coche no presenta problemas, aunque no descarto que le ocurra en cualquier momento y mas leyendo vuestras experiencias.
Entonces y si no consigo la respuesta adecuada: me hartare de poner hojas de reclamaciones, denunciar con la ocu...

Gracias por avisar, esta muy bien saber por donde van los tiros para dejar todas las comunicaciones por escrito por lo que pueda pasar.

ojala todo se arregle pronto
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Afortunadamente no me volvió a pasar. lo revisaron en el concesionario y no encontraron nada. Me dijeron que estuviese pendiente por si volvia a ocurrir. Su respuesta fue muy rapida, incluso vinieron a recoger el coche a mi trabajo nada mas llamarles y me dejaron uno de cortesia. Confio -por mi salud mental-en que siempre sea asi.
Con apenas 600 km el coche no presenta problemas, aunque no descarto que le ocurra en cualquier momento y mas leyendo vuestras experiencias.
Entonces y si no consigo la respuesta adecuada: me hartare de poner hojas de reclamaciones, denunciar con la ocu...

Gracias por avisar, esta muy bien saber por donde van los tiros para dejar todas las comunicaciones por escrito por lo que pueda pasar.

ojala todo se arregle pronto
De nada.
me alegro hayan tenido esa predisposición y atención.
No todos los concesionarios/talleres son iguales.
y evidentemente al principio, nada más adquirirlo...la atención suele ser otra.
pero las balas/cartuchos se gastan, y llega un punto que ya te dicen o te tratan de otro modo.
que siga bien el coche.
un saludo
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Siento que hayas tenido tal estreno con el coche.
Son cosas que nunca deberían suceder, pero siento decirte que Mazda parece que suele dar alegrías al personal que decide confiar su ilusión y esfuerzo económico en adquirír una de sus berlinas.

Yo en mo caso puedo decirte, y quiero de modo expreso advertirte para que No te tomen el pelo como a mi... que acumulo fallos de toda índole desde el estreno, y que por no haber arreglado ninguno, dandome largas, hoy tengo ya numerosos y que clarísimamente la marca sueña con llegar enero de 2019 para que la garantía oficial expire...
Han ido engañandome, haciéndome perder el tiempo con sucesivas ocasiones en visitar el concesionario y abandonar la concesión por no hacerte caso o decirte "vamos a darle tiempo a ver si mejora...," o ya te avisamos cuando puedas traerlo...y al final dejar el coche semanas y no repararte nada, NaaaaDa...y para postre propinarle serios desperfectos en el coche tras cada una de las estancias, negandolos luego de modo vergonzoso, robarte objetos personales durante las mismas (En mi caso unas Rayban Predator Carbono Polarizadas) y entre el concesionario (MAZDA ALMENAR VALENCIA unos caraduras sinvergüenzas conpinchados con la marca )y la marca perfectamente alineada con su concesionario... mostrando una infinita falta fe respeto hacia mi, tras rodo el auténtico vía crucis que estoy soportado...

pues no sólo con ello, el pasado septiembre dejé el coche para supuesta solucinarme de una vez todos los fallos...a los 5 días me llaman y me dicen que me lleve el coche en espera de la autorizacion de la marca...y... y..., me encuentro hace una semana con un Burofax del concesionario (consensuado con Mazda España) negando todos los fallos del vehículo que anteriormente ya me habian reconocido y que supuestamente, y así me lo habían hecho creer estaban a espera de recibir autorización desde Mazda, en varias ocasiones negando que ellos tengan ninguna responsabilidad y encima contradiciendo todo lo ya aceptado u reconocido.

estaba a espera de cambiar de una miserable vez todo el panel de la puerta de conductor que hace ruido desde el primer día.
cambio íntegro del head up display que falla desde el Km 0
cambio íntegro de la caja de cambios automática que da tirones y hace un ruido muy sospechoso y que ya habían reconocido que se iba a cambiar entera.
crujidos en pantalla de navegador.
crujidos o ruidos molestos en cúpula/cuadro de relojes.
defectosm/desperfecto que ha surgido en el salpicadero que debían cambiarlo entero...

ahora lo niengan todo y alucinando se atreven a decirme que me remiten un presupuesto para abonarles y a partir de ahí que reparian el coche....

todo con un coche cuidado al extremo y en garantía.

COMO LO VEIS?

Una panda de ....
pero bueno. ahora les toca a ellos
Afortunadamente no me volvió a pasar. lo revisaron en el concesionario y no encontraron nada. Me dijeron que estuviese pendiente por si volvia a ocurrir. Su respuesta fue muy rapida, incluso vinieron a recoger el coche a mi trabajo nada mas llamarles y me dejaron uno de cortesia. Confio -por mi salud mental-en que siempre sea asi.
Con apenas 600 km el coche no presenta problemas, aunque no descarto que le ocurra en cualquier momento y mas leyendo vuestras experiencias.
Entonces y si no consigo la respuesta adecuada: me hartare de poner hojas de reclamaciones, denunciar con la ocu...

Gracias por avisar, esta muy bien saber por donde van los tiros para dejar todas las comunicaciones por escrito por lo que pueda pasar.

ojala todo se arregle pronto
Me alegra que no sea nada. Ahora te toca disfrutar del avión )))
 
Arriba