tirones y control de velocidad

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
pues me a empezado a dar pequeños tironcillos y parece que no tiene fuerza cuando cambias de marcha o cuando levantas el pie y vuelves a pisar no tira. pero lo que mas me mosquea es el control de velocidad. antes iba 120 con el puesto y si dabas una pulsacion al boton de res accel el coche pegaba un pequeño tiron, ahora no lo noto. y encima antes subia una cuesta de camino a casa como de 2km y siempre seguia a 120, ahora baja a 115 y cuando acaba la cuesta vuelve a 120. a alguien le ha pasado algo similar?
 

ArkangelVros

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 crtd 143cv sportive
No se si lo habras arreglado ya, pero si sigue asi, mira si pierde aire en el soplado del turbo. A mi me medio soltaron un tubo y me pasaba algo parecido, no terminaba de soplar completamente y le faltaba potencia
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
gracias por tu comentario. ya se me quito por que no repare nada. unos dias antes habia quitado la caja del filtro del aire y habia un manguito de los 2 pequeños que van a la caja del fitro que no estaba bien metido y estaba como rajado. digo yo que entraria aire por ahi. el caso es que se me quito sin gastar pasta
 
Arriba